Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016
Somos una pareja de Salamanca que vivimos Madrid por motivos de trabajo. Como toda nuestra familia está en Salamanca nos hemos casado el 22 de Julio de... Ver más
Somos una pareja de Salamanca que vivimos Madrid por motivos de trabajo. Como toda nuestra familia está en Salamanca nos hemos casado el 22 de Julio de 2017 allí. Todo salió perfecto! :)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasLa verdad es que a mi me pilló por sorpresa, alguna vez habíamos hablado del tema pero nunca habíamos concretado nada, pero se ve que él ya lo tenía todo planeado Estábamos de viaje en Londres y nos subimos al London Eye. Cuando estábamos en la parte...
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: el 22 de Julio de 2017 a las 13.30 en el Ayuntamiento de Salamanca. - Ciudad: Salamanca. - Color: Azul - Estilo: Clásico o tradicional con algún toque personal - Lugar del banquete: el Parador de Salamanca. - Otros...
Creé un post
Hace 3339 díasHola!!!Sabéis de páginas para encargar Invitaciones de boda que no tarden mucho en hacerlas y enviarlas??Es que las teníamos encargadas en un sitio y llevamos más de un mes esperando la muertra y todavía no la han hecho, así que creo que voy a...