Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasQuien se casa el dia 27 de mayo de este año en el jardin huerto de santa maria el puig valencia???
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas nos casamos en mayo y estamos mirando lo del viaje de la luna de miel tenemos un presupuesto de 3000 -3500 como mucho y tenemos muchisimas dudas del sitio. una cosa si esta clara queremos playa. Alguna sugerencia?gracias??
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas en enero me dijeron que fuera ya a la iglesia a arreglar todo los papeles y todo lo demas.sabeis mas o menos cuanto piden EUR por el tema de las flores y eso....mas que nada por hacerme una idea.gracias
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas en mi boda tengo a mis 2 sobrinas de 2 años mas o menos que seran las damas de honor (llevaran la cesta con petalos)y sus mamis me piden que sea yo la que les diga que vestido...sabeis de algun sitio en valencia?? Mire en el corte ingles...
Creé un post
Hace 3531 díasMe caso en mayo del 2017 y necesito mirarme los zapatos de novia he buscado y no encuentro...alguna tienda que me aconsejeis??gracias de antemano