Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Quien se casa el dia 27 de mayo de este año en el jardin huerto de santa maria el puig valencia???
Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...
Hola chicas nos casamos en mayo y estamos mirando lo del viaje de la luna de miel tenemos un presupuesto de 3000 -3500 como mucho y tenemos muchisimas dudas del sitio. una cosa si esta clara queremos...
Hola! A ver si me podeis ayudar... Donde podria encontrar letras XXL a buen precio? He mirado varias pag. xo supongo que vosotr@s me orientareis mejor, gracias!!
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Hola guaaaapas!!! Hoy toca puntuar estos bonitos y elegantes zapatos de novia. ¿Qué nota les pones tú? Yo un 7, ¿y tú?
Bueno a 32 días de la boda y después de un año de haber comprado mi vestido, está tarde he tenido la prueba para los arreglos. Iba con muchísimo miedo porque después de tanto tiempo ya casi no me...
¡Hola chicas! Estoy en duda con los marcos para los carteles del candy bar, el photocall y el libro de huellas: ¿marco fino o marco grueso? Os dejo las fotos: marco fino marco grueso
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
¡Buenos días chicaas y chicos! Pues sí, lo admito, soy una golosa, ¡qué pasa! jeje Por eso hoy te dejo el reto de decidir entre estos super apetitosos cupcakes. ¿Cuál te llevarás a la boca? 1) 2) 3)...
Hola comunidad! despues de pedir varias muestras y ver varios modelos hemos elegido estos 2 pero no sabemos cual nos gusta mas, podeis echarnos una mano con vuestras opiniones porfi???? Son muestras...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
Hola chicas en mi boda tengo a mis 2 sobrinas de 2 años mas o menos que seran las damas de honor (llevaran la cesta con petalos)y sus mamis me piden que sea yo la que les diga que vestido...sabeis de...