Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 2499 díasHola!! A alguna os ha pasado que estáis teniendo problemas con la despedida?? Nos han organizado la nuestra y por lo visto ya ha habido varias discusiones y subidas de tono entre invitados... menudo desastre, como no nos es ya complicado organizar...

Creé un post
Hace 2888 díasBuenas a todos/as!! Estoy buscando un coro rociero porque quiero darle la sorpresa a mi chico que le encantan y se que le emocionaría mucho que haya uno durante nuestra ceremonia en la iglesia. El caso es que no sé donde buscar ni cómo y que no me...

Creé un post
Hace 2942 díasMi nombre es Susana y esta es mi cartilla de boda.Me caso el 18 de agosto de 2018 en Madrid. Mi boda será inspirada en el rosa pastel ya que es en pleno agosto. Mi estilo es romántico y será en la finca Solimpar. Tengo la iglesia y el fotógrafo a...

Creé un post
Hace 2954 díasBuenos días a todas!! Os cuento... he tenido bastante mala suerte en otras cosas y me cuesta mucho fiarme y sobre todo jugármela. El caso es q hay un lugar para el banquete que nos gusta mucho a los 2, pero claro, vivimos en Barcelona y el sitio está...