Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Problemas con la despedida

Susana, el 1 de Junio de 2018 a las 22:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola!! A alguna os ha pasado que estáis teniendo problemas con la despedida??
Nos han organizado la nuestra y por lo visto ya ha habido varias discusiones y subidas de tono entre invitados... menudo desastre, como no nos es ya complicado organizar boda y mesas, más jaleo para no ponerlos juntos!! No nos lo están poniendo nada fácil.. espero que eso no nos suponga ningún problema en la boda... ni tampoco en la despedida...qué desagradable 😔
Y además por otro lado están los padres, molestos porque no están invitados. Mi madre por mi parte no para de lanzarme comentarios que me hacen sentir fatal. Pero se supone que no van los padres no?? O me estoy colando??
Asique nada, para sumar nervios, problemas entre invitados y más discusiones con mis padres y suegros...
Mis padres están separados y se llevan a matar y ya eso me supone unos nervios para mi boda... incluyendo las familias q no se quieren... qué fácil todo!!😕😓
Es normal que pasen estas cosas? Como puedo hacer entrar en razón a mis padres y mis suegros?
Gracias a tod@s!!

22 Respuestas

Última actividad por Zuri, el 3 de Junio de 2018 a las 11:08
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de mi despedida no tengo idea de nada, pero supongo que habrá habido "discusiones" por decidirse las cosas y asi pero nadie me dice nada, cosa que en parte es de agradecer. Mi madre y mi suegra no van a mi despedida, lo veo normal ya que creo que no pintan nada, la despedida lo suyo es hacerla con amigas. Pero con mi madre, hermana, suegra y cuñada supongo que iremos algun dia a comer o cenar por ahi y listo, nada del otro mundo pero que estará igualemente genial. Eso de desmelenarse delante de la familia... jajajaj

• Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi despedida decidi q la organizaran mis compis y una amiga, cuando tengan decidido lugar, fecha e importe les pasare los telefonos del resto, kien pueda y kiera q se adapte y kien no q se kede, he estado en varios grupos de despedidas q parecian campos de batalla, por otro lado, tu padres deberian hacer el "sacrificio" de ser civilizados y saber comportarse en tu boda aunque no se puedan ver, es tu dia y deberian estar felices por ti
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia viene mi madre! No me importa no tngo nada que esconder y estare yo mas sufriendo por si esta cansada o le duele la pierna ( que tiene problemas) mas que otra cosa...pero quiero q venga y se lo pase bien!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuff como te comprendo!! Con el tema padres, los mios se acaban de separar y si ya es dificil asumir todo eso encima la boda... y con respecto a la despedida dije que no la haria por lo mismo... pues resulta q he descubierto que me la estan haciendo a escondidas y claro no puedo decir nada porque se supone que es sorpresa,con lo cual vivo los nervios en silencio porque me da miedo que pase eso que tanto he temido(profecia autocumplida) asi que...
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu despedida invitas a quien quieres. Yo en mi caso me ha hecho ilusión invitar a mi madre y a mis tías también porque salir con mis amigas lo puedo hacer en cualquier momento pero eso de hacerlo con mi familia y amigas no creo que se vuelva a repetir.

Aunwue seguro que con solo amigas nos sentimos más cómodas.
    • Responder
  • Eva Luna
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Eva Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que está claro esque normalmente tu no eres la que planeas la despedida sino las amigas o invitadas... y ellas invitan a quien consideran oportunas para ese momento... depende tambien de la relacion que tengas con tu madre y tu suegra...yo lo unico que te puedo decir , esque para no tener problemas y follones con la gente, yo les dije que no quería despedida... asi no tengo qie aguantar a nadie... que ya tengo bastante con las mesas.
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida hubo muchos rollos... Pero luego nadie dijo nada y nos lo pasamos genial. La verdad, la despedida es para las amigas creo yo... Aunque a la mía vinieron mi madre tías suegra... Jajaj y a la d mi chico tb su tío y mi padre eso es a quien quieras invitar tu
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de hacer un debate sobre mi despedida que es mañana. Y, por lo que veo, las despedidas son otro motivo más para arrepentirte de no haberte casado en secreto....😅 Y luego están los familiares directos que no vienen a la boda porque no les da la gana y los que cada mes tienen una excusa diferente 😐Jolín, qué pena! Yo pensaba que en las bodas todo era bonito....😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso hay q hacer varias despedidas. Una con tus amigas de siempre de tu edad de tu royo....y otra ya pues cn las k se apunten madre suegra etc mas normal.... y si dentro de las amigas hay varioa grupos yo voy a dejar claro k antes de k haya malos royos x algo k se trata d pasarlo bien prefiero k me hagan cada grupo una.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre si va a venir a la mía, tengo mucha confianza con ella y me expreso su ilusión por ir, así que no voy a ser yo la que se lo impida ya que no tengo nada que ocultarle que fuera hacer con mis amigas, supongo que también depende de la edad y si es fiestera tu mami o no
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en todas las despedidas hay desacuerdos y movidas porq tendemos a ser egoistas...yo me he enterado que algunas querian hacerme la despedida en agosto porq no habian preguntado si yo podia...y con la de mi novio tb ha habido problemas asiq supongo que es algo habitual 😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido tres despedidas y me he ahorrado mucho problemas, una con las mujeres de mi casa incluida mi madre (la organice yo misma), otra con mi suegra y las mujeres de la familia de mi chico (la organicé yo también) y por último mis amigas (8 o 9) que se conocen asique no hubo nada de problemas (solo encontrar una fecha) pero si no lo hubiera hecho así estoy segurísima que habrían discutido porque son muchas.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las casas cuecen habas asi q no te preocupes...
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si te la organizan y lo sabes ,vamos que no es ina sorpresa, pues estás en tu derecho de que no vengan, dila: mamá vamos amigas todas jovenes y no pintas nada , a lo mejor yo soy muy directa pero se lo diría así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía parece ser que hay problemas, yo oficialmente no sé nada. Mi chico me ha dicho que cuando pase todo ya me contará... menuda historía...😭
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la están organizando, pero se empeñan en ir y no entienden que no quiero que vayan. Ya no sé cómo decírselo, y no paran de criticarme y hacerme sentir mal por ello..
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no es raro que no vayan... pues no lo entienden Smiley atonished
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu organizas ladespedida pues invitas a quien quietes, pero si te la organizan y se lo dicen a tu madre jeje pues no te quedsria mas remedio que tragar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y por cierto, en ninguna despedida de las a estuvo había madres
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a mi madre a la despedida, x mucho que la quiera, y por mucho que no vaya a ser una despedida desmadrada.
    Pero para mi gusto la despedida es algo entre amigas, y con las madres se comparten otras cosas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la despedida me la organizaron por sorpresa, así que no sé si tuvieron problemas.
    A las despedidas que he ido no fueron los padres.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres no suelen ir a las despedidas creo yo, salvo que la novia quiera que sea así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa