Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasHolaaa chic@s Os quiero enseñar nuestro porta alianzas,a conjunto con nuestra tematica de bodas,fué de las primeras cositas que escogimos,y esque nada mas verlo fue un flechazo,nos lo hizo una chica que podeis encontrar en facebook. La mariposa de...
Creé un post
Hace 2976 díasHola a tod@s Nos encanta viajar y a conjunto con nuestras invitaciones de maletas de viaje añadimos nuestro logo viajero también 😍😍 Decoraremos muchas cosas con nuestro logo.
Creé un post
Hace 2985 díasHola chic@s despues de tanto buscar y buscar por terrassa no encontraba nada de zapatos que me gustaran para llebar en mi día B. mirando por internet encontré una tienda en sabadell llamada chic,es una tienda que tienen todo tipo de zapatos tanto de...
Creé un post
Hace 2990 díasHola a tod@s,mi nombre es jessica Nos casamos el 26/05/18 y nuestra boda sera tematica de viajes y convinaremos cositas vintage tambien va mucho con nosotros. os dejo nuestras invitaciones de boda por si os pudieran servir de ayuda.un saludo ...
Creé un post
Hace 3409 díasBuenos dias chicas!!Me caso para el 2018 y aùn estamos mirando sitios para celebrar la boda...tengo que decir que can marlet es nuestro preferido..aunque nos gustaria mirar algo mas alguna me podria ayudar??y que tal can marlet?gracias chicass😘😘