Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2957 días
Holaaa chic@s Os quiero enseñar nuestro porta alianzas,a conjunto con nuestra tematica de bodas,fué de las primeras cositas que escogimos,y esque nada mas verlo fue un flechazo,nos lo hizo una chica que podeis encontrar en facebook. La mariposa de...
Subí una foto en el post de Bibi
Hace 2964 días
este será el mio a juego con el vestido
Hace 2976 días
Hola a tod@s Nos encanta viajar y a conjunto con nuestras invitaciones de maletas de viaje añadimos nuestro logo viajero también 😍😍 Decoraremos muchas cosas con nuestro logo.
Hace 2984 días
Hola chic@s despues de tanto buscar y buscar por terrassa no encontraba nada de zapatos que me gustaran para llebar en mi día B. mirando por internet encontré una tienda en sabadell llamada chic,es una tienda que tienen todo tipo de zapatos tanto de...
Hace 2990 días
Hola a tod@s,mi nombre es jessica Nos casamos el 26/05/18 y nuestra boda sera tematica de viajes y convinaremos cositas vintage tambien va mucho con nosotros. os dejo nuestras invitaciones de boda por si os pudieran servir de ayuda.un saludo ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2990 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?