Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy Leticia! Maestra de educacion infantil en Dallas, TX! Nos casamos en Madrid pues somos de allí los dos, a ver qué tal se nos da organizarlo todo a... Ver más
Soy Leticia! Maestra de educacion infantil en Dallas, TX! Nos casamos en Madrid pues somos de allí los dos, a ver qué tal se nos da organizarlo todo a distancia! ;)
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Let...*
Hace 3200 días
Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa que mi familia y amigos se han llevado parte de los...
Hace 3276 días
El que ya haya visto mi perfil, sabra que vivimos en Texas, parte de nuestra boda va a llevar representacion tanto de Espania como de Texas. El anio pasado el 16-03-2016 nos casamos por lo civil aqui en Dallas y el 21 de 07 de 2017 nos casamos por la...
Hace 3281 días
Es la primera vez que subo algo, de hecho creo que se me ha eliminado dos veces antes o igual hay varios posts a medias... 😂 pero bueno os subo como ha quedado nuestro seca lágrimas para repartir a la entrada de la Iglesia! Lo he creado con una app...