Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola! No suelo escribir mucho por aquí, pero a 3 días de mi boda tengo un dilema muy grande. Tenemos preparado para regalar a nuestras madres en la boda unos ramos de flores con una carta para cada una en plan muy emotivo. Y también tenemos preparado...
Creé un post
Hace 3331 díasHola Chicas! Les quería mostrar mis zarcillos de la boda, los cuales tienen mucha historia y son super especiales para mí. Son de oro y platino con unos brillantes. Eran de mi abuela, y actualmente son de mi madre, que se los pone en ocasiones muy...
Creé un post
Hace 3331 díasHola, me gustaría saber si ustedes tienen pensado hacer esta tradición. Con cuanta antelación se debe ir a llevar los Huevos? Las que sean de Sevilla, me pueden decir donde se pueden Llevar?
Creé un post
Hace 3332 díasMi boda es el 9 de Septiembre de 2017, a las 11:00 de la mañana en Sevilla. Predominará el color azul y blanco, con temática marinera, con estilo ligeramente clásico . La celebración será en la Hacienda El Loreto, y tengo casi todos los proveedores...
Creé un post
Hace 3341 díasHola! No suelo enseñar nada por aquí, pero después del trabajo que me ha costado hacerlas...tenía que mostrarlas! Son mis invitaciones hechas a mano por mí. No tengo foto del papel de dentro, es la invitación enrollada, junto al mapita de como llegar...
Creé un post
Hace 3363 díasHola, estoy buscando al resto de parejas que se casan el día 9 de septiembre de este año en la Basílica de la Macarena de Sevilla. Yo me caso a las 11. Quería saber si tienen algo pensado con los arreglos florales y decoración de la Basílica.
Creé un post
Hace 3479 díasHola, llevo varios días solicitando boletos de empresas que he visitado...y hoy al ir a mirarlos, me han desaparecido absolutamente todos. Solo están los del sorteo pasado...le ha ocurrido a alguien Más? Alguien sabe como Solucionarlo?
Creé un post
Hace 3502 díasMe caso en Sevilla y me gustaría llevar dj y grupito flamenco, como me recomiendan alternarlos parápida que la gente no se Aburra? Tb quisiera poner un animador parápida los niños, alguna recomendación?