Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 12hrs
Magdalena
Regalo padrino y hermano
Magdalena, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Hola! No suelo escribir mucho por aquí, pero a 3 días de mi boda tengo un dilema muy grande. Tenemos preparado para regalar a nuestras madres en la boda unos ramos de flores con una carta para cada...

Maria, miércoles 6-Sep-17 10
C
Tic tac
Cristina, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:35

Cuantos dias os quedan para vuestro gran dia???

Vanesa, viernes 1-Sep-17 83
Aïda
Invitada a otra boda!
Aïda, El 28 de Abril de 2017 a las 08:01

Buenas! Hace unos meses unos amigos decidieron casarse y hacer la boda dos semanas antes de la nuestra....😅 Que os parece este conjunto de invitada?? Me encanta la falda! 😍 Gracias!!

Irene, domingo 30-Abr-17 77
Mary
Y ya llegó!!!!
Mary, El 22 de Abril de 2017 a las 07:58

Buenos dias!! Por fiiin llegó mi día! Empecé en esta comunidad con casi 800 dias! Y ya no me creo que haya llegado, la verdad es que no estoy muy nerviosa, pero me siento en una nube, anoche me...

Mary, miércoles 26-Abr-17 79
Joana
Hoy es nuestro día
Joana, El 15 de Abril de 2017 a las 06:23

Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...

Melisa, domingo 16-Abr-17 75
V
Corona😍
Verónica, El 13 de Abril de 2017 a las 11:27

Hola chicas!Por fin me ha llegado mi corona de Alial Millinery y es preciosaaa como todo lo que hace Alicia 100% recomendable.Pero ahora tengo un dilema no se si queda mejor con pelo suelto o...

Celia, jueves 18-Ene-18 71
Melisa
Mis botines
Melisa, El 10 de Abril de 2017 a las 18:52

¡Hola!, necesito vuestra opinión. Hasta ahora solo he encontrado este calzado que pueda servirme para la boda. Mi madre quiere mirar más porque no le convencen. Yo ya estoy cansada de mirar. ¿Qué...

Melisa, viernes 14-Abr-17 147
Rocío
Y ya pasó!
Rocío, El 11 de Abril de 2017 a las 10:43

Nuestro gran día ya pasó! Fue un día mágico lleno de emociones, no estuve nada nervisoa, disfrute al máximo y todo salió perfecto! Aún estamos en una nube! Os dejo fotos.

Melody, miércoles 12-Abr-17 28
Judith
Me encantan mis zapatosss!!! 😊
Judith, El 8 de Abril de 2017 a las 22:06

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatosss!! Y me encantaaaan!!!Buscaba topolinos pq quiero ir comoda y si es posible no cambiar de zapatos, pero no encontraba nada que me gustara cuando miraba por...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 47
D
Preboda !! 😀
David, El 8 de Abril de 2017 a las 00:26

Espero que os guste! Preboda a 1 mes y 20 dias de nuestro gran dia!

Mcarmen, jueves 27-Jul-17 89
Cristina
Telas para nuestro vestido
Cristina, El 7 de Abril de 2017 a las 16:57

Hola chicas, hasta que no me he puesto a buscar mi propio vestido de novia no había caído en la gran cantidad de materiales que existen, os dejo aquí una fotito para las que como yo andan perdidas con...

Cristina, sábado 8-Abr-17 22
Marta
Color de uñas día b
Marta, El 7 de Abril de 2017 a las 18:50

Hola chicasMe encantan los colores fuertes y arriesgados para uñas pero no los veo para el día de la boda.Tampoco me convence la manicura de novia por excelencia la francesa.En otro debate me...

Laura, martes 11-Abr-17 36
Andrea
Peinado novia
Andrea, El 8 de Abril de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! Vengo por aquí para pediros ayuda. Me caso el 22 de Julio y aún no se que hacerme en el pelo. Tengo idea de hacerme un recogido... Tipo de estos moños caídos con alguna trenza o algo....

Andrea, sábado 8-Abr-17 13
A
Pesadillas ajajjaaj
Amaia, El 8 de Abril de 2017 a las 10:03

Me quedan algo más de tres meses para el gran día y hoy he tenido mi primera pesadilla, estamos dando las invitaciones y hoy he soñado q todo el mundo nos iba diciendo q no podían ir y al final en la...

Sofia, miércoles 12-Abr-17 24
J
Que tipo de vehículo usareis??
Juntos, El 7 de Abril de 2017 a las 21:15

Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?

Elisabeth, viernes 14-Abr-17 127
Sonia
Prueba de menu
Sonia, El 8 de Abril de 2017 a las 07:23

Mañana tenemos la prueba de menú y estoy nerviosa! Se que aún queda para mi día b pero cada vez es todo más real y está más cerca..a poco más de 5 meses estaré dando el si quiero!!Deseando probar lo...

Lovely, miércoles 12-Abr-17 9
Mónica
Bata de novia: ¿blanca o estampada?
Mónica, El 6 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches guapis! Mientras la novia se prepara para su gran día, (se peina, maquilla, hace fotos), es habitual que lleve una bata bonita para la ocasión ¿A ti cómo te gustaría que fuera la tuya?...

Melisa, miércoles 19-Abr-17 45
Anamaria
Alianzas y vestidos!!!
Anamaria, El 7 de Abril de 2017 a las 09:38

Yupiiiii ya por fiiiin tenemos las alianzas!! Aunque he de decir que roselin...no me ha gustado nada. Resulta que cuando las compramos me dijeron que el oro blanco llevaba una capa de rodio o no se...

Marijo, sábado 8-Abr-17 19
A
Porta velas de papel
Alicia, El 5 de Abril de 2017 a las 23:22

Hola comu. E comprado por amazon estos portavelas para el caminito de entrada. Vienen 50 con 50 velas. Y la verdad para pringarme haciendo botes o comprarlos para que luego se los lleven o no sepas...

Alicia, jueves 6-Abr-17 16
Julia Moreno Galán
Nuestras letras luminosas
Julia Moreno Galán, El 6 de Abril de 2017 a las 07:47

Hola comunidad!! Os enseño las letras que tenemos alquiladas para el día de la boda, a nosotros nos encantan, que os parecen?

Laura, viernes 7-Abr-17 24
Carmen
Bajamos a dos cifraas!!!!!😍😍y vuestro contador? como va??
Carmen, El 6 de Abril de 2017 a las 07:59

Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...

Montserrat, lunes 17-Abr-17 84
Laura
Ya está todo el "pescao vendido"
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 13:04

El marcador a 2 días... Que el vestido esté ya en casa solo puede significar que ya no queda nada!!! Hoy hemos visto el salón con las mesas ya montadas, estamos super felices. La verdad es que después...

Inma, jueves 6-Abr-17 74
Adriana
Lágrimas de felicidad
Adriana, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:21

Hola chicas!! me hace mucha ilusión enseñaros mis lágrimas de felicidad. He ido cogiendo ideas de aquí y de allá y al final han quedado así ¿os gustán? lágrimas de felicidad por delante !! lágrimas de...

Adriana, lunes 29-Ene-18 100
I
Detalles marineros
Irene, El 1 de Abril de 2017 a las 10:31

Hola comu! Ayer me llegó un mensaje de la tienda Parfois que ahora se llevan los detalles marineros! Así que a todas las que tengáis esta temática, podéis echarle un vistazo porque tenían cositas para...

Mónica, miércoles 5-Abr-17 20
Mariangeles
Regalos originales de nuestros amigos
Mariangeles, El 4 de Abril de 2017 a las 12:12

Ayer nuestros amigos organizaron una cena para darnos los regalos , fue de una manera súper original y divertida , nos sentaron nos vendaron los ojos y pusieron música entonces por parejas nos fueron...

Patri, miércoles 5-Abr-17 47
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
L
Sello
Lourdes, El 3 de Abril de 2017 a las 16:56

Por fin hoy me llego el sello es perfecto me encanta!!!

Melisa, lunes 10-Abr-17 36
Diego
Mis vestidos vs mis trajes
Diego, El 4 de Abril de 2017 a las 00:42

Buenas a todos, Ya comenté esto hace tiempo y parece que no debe ser importante, o lo mismo yo soy muy quisquilloso, pero voy a volver a insistir en ello. Esta web no es exclusiva para novias. Hay...

Diego, miércoles 5-Abr-17 88
Beatriz
Vestido invitada 3 parte
Beatriz, El 4 de Abril de 2017 a las 00:57

Buenas noches! Aquí os traigo más adelantos de mi vestido pa la boda de mi primis a finales de este mes! Bueno pues ya me puse el otro día con el forro y estuve cosiendolo, hoy lo he juntado al...

Mª Del Pilar, martes 4-Abr-17 18
Erika
Plena ilusión 😍
Erika, El 3 de Abril de 2017 a las 00:07

Buenas comuu no cabe en mi tanta ilusión después de un fin de semana increible en paris en el parque encontre el cojin de los anillos dd mickey y minnie.. la verdad es que ni hay practicamente nada de...

Erika, lunes 24-Jul-17 45
Elena
Nuestro día mágico!
Elena, El 3 de Abril de 2017 a las 13:14

El Sábado fue nuestra boda!!! Nos casamos!! 😍Que rapido paso todo... pero fue un dia inolvidable. No pudimos estar mas faciles y muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en este dia tan...

Lorena, martes 4-Abr-17 46

Grupos generales

Inspiración