Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1339 días
Participé en el post de Nina
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Participé en el post de Meritxell
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza tan chulo 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje compacto. La base fluida alisa la piel de una forma...
Creé un post
Hace 1346 díasBuenos días, Tengo una amiga que se casa en un par de meses y estamos buscando algún sitio en Barcelona (provincia) para hacer la despedida de soltera. Buscamos un sitio para hacer una tarde de relax, spa, tratamiento de belleza... Alguien tiene...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...