Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasPues eso, me encantaría preservado pero online no me fío, y en Málaga me sale por un ojo de la cara,tendré q optar por uno.natural,para mi sorpresa,también son de precios elevados!!!Recomendaciones,porfa?
Creé un post
Hace 3233 díasBuenas chicas, no se si os ha pasado,de tener tantas pesadillas con mi vestido lo he aborrecido...Ay Dios, estoy que me muero!! No quiero ni ver las fotos y cuando os leo decir «Me he enamorado»... pienso y a mi qué me pasa???Estoy para ir a un...
Creé un post
Hace 3247 díasPues eso chicas, quiero hacerle un homenaje a mi madre,pero no se me ocurre mucho..Pensé en una suelta de globos,pero leí que pueden contaminar y hacer daños a los animalitos....Me ayudais,porfa?
Creé un post
Hace 3296 díasPues eso flores, no veo ninguno que haga palpitar mi corazón como una patata frita..y he pensado que por los precios que me cobran,vale la pena intentarlo yo.... además,quisiera meter algún otro material q no sea porcelana, quizá cristal o algo...
Creé un post
Hace 3319 díasSiendo sinceras,los veis para novia?
Creé un post
Hace 3321 díasHola guapuras, pues ahora estoy viendo muñecos personalizados para la tarta y qué maravilla, pero con la economía que tenemos mi chico y yo,me pregunto si vale la pena pagar 60 pavos por una figurita que cogerá polvo con el tiempo...Alguna ha...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas y chicos!!Me llamo Pilar, y me caso el 21 de octubre en un pueblecito de Córdoba,ya que mi chico es de allí...Tengo mil dudas, cómo elegís,por ejemplo,el ramo? El tocado me gusta de porcelana fría, pero uff, son caretes... Me siento rara...