Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2372días 11hrs
Pilar
Ramo con las tres b?
Pilar, El 20 de Julio de 2017 a las 17:21

Pues eso, me encantaría preservado pero online no me fío, y en Málaga me sale por un ojo de la cara,tendré q optar por uno.natural,para mi sorpresa,también son de precios...

Maria, viernes 21-Jul-17 19
Pilar
Pesadillas con el vestido
Pilar, El 23 de Junio de 2017 a las 09:27

Buenas chicas, no se si os ha pasado,de tener tantas pesadillas con mi vestido lo he aborrecido...Ay Dios, estoy que me muero!! No quiero ni ver las fotos y cuando os leo decir «Me he enamorado»......

Carmen, domingo 25-Jun-17 15
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Pilar
Sugerencias homenaje...
Pilar, El 8 de Junio de 2017 a las 19:40

Pues eso chicas, quiero hacerle un homenaje a mi madre,pero no se me ocurre mucho..Pensé en una suelta de globos,pero leí que pueden contaminar y hacer daños a los animalitos....Me ayudais,porfa?

Maria, viernes 9-Jun-17 14
Cristina
Suelta de globos
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 11:27

Wenas comu, me encantan estas cositas, alguna de ustedes areis la suelta de globos? me parece una idea fantastica que me encanta suelta de globos 1 suelta de globos 2 suelta de globos 3

Baby Mrtn, viernes 9-Jun-17 41
Kuiloga
Beauty corner mary kay
Kuiloga, El 28 de Junio de 2016 a las 11:43

Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en...

Irina, domingo 12-May-19 34
Pilar
Algún alma caritativa que me explique tocados?
Pilar, El 21 de Abril de 2017 a las 08:56

Pues eso flores, no veo ninguno que haga palpitar mi corazón como una patata frita..y he pensado que por los precios que me cobran,vale la pena intentarlo yo.... además,quisiera meter algún otro...

Aroa, viernes 21-Abr-17 8
De2En2
Tocado porcelana fría diy
De2En2, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:02

Hola chicas, hace tiempo que no escribía nada sobre mis preparativos, porque han estado muy parados, pero a casi 4 meses, esto empieza a tomar forma. Este será mi tocado, está hecho por mí y con mucho...

Maria, martes 16-Ene-18 32
Noelia
Bálsamos
Noelia, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:22

Hola! Os dejo foto de los tarritos que pedí para los bálsamos con la etiqueta personalizada, ahora queda rellenarlos jejejejeje

Pilar, jueves 13-Abr-17 63
Montse
Lavanda para los conos en vez de arroz
Montse, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:23

Hola people!! Mirad lo que me ha llegado hoy!!! Es lavanda, de la web: hechoporkit, lo utilizaremos para substituir el arroz! Habían también flores secas pero por precio decidimos esto finalmente! Es...

Paula, domingo 15-Abr-18 15
Carmen
Lavanda seca
Carmen, El 20 de Julio de 2015 a las 14:16

Hola novias malagueñas! Sabéis de algun sitio en Malaga que vendan la lavanda seca o semillas d lavanda (no se muy bien que es) para tirar en la boda sustituyendo al arroz?

Carmen, viernes 31-Mar-17 12
Pilar
Cómo lo veis??
Pilar, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:01

Siendo sinceras,los veis para novia?

Vanessa, jueves 30-Mar-17 64
Pilar
Me presento!! un poco perdida
Pilar, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:55

Hola chicas y chicos!!Me llamo Pilar, y me caso el 21 de octubre en un pueblecito de Córdoba,ya que mi chico es de allí...Tengo mil dudas, cómo elegís,por ejemplo,el ramo? El tocado me gusta de...

Soraya, martes 28-Mar-17 35
C
Que peinado elegirias?
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:48

Que peinado elegirías???

A..., sábado 1-Abr-17 37
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a...

Alba, domingo 2-Abr-17 85
Cristina
¿qué pendientes os gustan más?
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:00

¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color...

Sonia, jueves 13-Abr-17 115

Grupos generales

Inspiración