Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasHola!!pregunta para las que ya os habéis casado o las q estáis a punto como yo!se os ha caído o se os está cayendo muchos invitados de vuestra lista?Es q en principio todo el mundo me dice se te van a caer un montón,incluso en el catering nos dijeron...
Creé un post
Hace 2564 díasHola a todo el mundo!!A ver os cuento ,no pensaba tirar el ramo para las solteras,pero la verdad que me hace gracias ese momento y voy a optar por hacerlo.la pregunta es,en qué momento se hace?no tengo ni idea !!!gracias amores
Creé un post
Hace 2626 díasA ver que os parece chicas !!tenia claro el color y con el modelo dude un poco ,pero me decidí por estos que son de mi estilo ,una cosita menos!!
Creé un post
Hace 2631 díasHola comu!una duda que tengo sobre la ropa interior de la noche de B??es que yo no llevo ropa interior blanca y bonita con el vestido jajaja ,puesto que el vestido llevará copas pegadas y las braguitas me han dicho q no sean blancas ,que mejor...
Creé un post
Hace 2746 díasHola chicas!sabéis que aplicación es la mejor para la organización de mesas para el banquete?Y cuánto tiempo antes de la boda se organiza más o menos?? Mil graciass!
Creé un post
Hace 2765 díasHola comu!!!!pues lo dicho que ya tenemos alianzas ,nos faltan 8 meses pero hemos ido a mirar y nos han gustado una no lo he pensado dos veces ,porque para que a mi chico le guste ...Ya es algo!jajaja así que una cosa menos .Lo único que nos la...
Creé un post
Hace 2781 díasHola de nuevo!! A ver si me podéis dar algún consejito para las pulseras que tenemos pensado comprar y dar de regalo en la boda.son pulseras de Fundación aladina .Y vienen sueltas,Donde me aconsejais que las ponga para entregarlas y que no vayan...
Creé un post
Hace 2791 díasHola comuu!bueno llegado el momento de hacer las invitaciones,teníamos claro que a nuestra boda no vendrían niños,pero claro ahora me entra un poco de remordimiento...mi no vio lo sigue teniendo claro,pero a mi me han dicho muchas amigas y familia...
Creé un post
Hace 2803 díasHola comuu!me surge un duda ,cuando tengo empezar a repartir las invitaciones?aún me quedan 9 meses.pensabmo dos meses antes pero no se si es muy poco tiempo,me podéis ayudar??graciasss