Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
297Hola!!pregunta para las que ya os habéis casado o las q estáis a punto como yo!se os ha caído o se os está cayendo muchos invitados de vuestra lista?Es q en principio todo el mundo me dice se te van a...
Chicas yo cogí las copas en las cositas para Martina. Las hace perdonalizadas
Me está encantando dar la noticia. Después del momento de la pedida mi chico y yo decidimos guardarnos la noticia para nosotros durante unos días, para poder disfrutar de ese momento de burbuja....
¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola chicas!! Anoche tuvimos un huequito y nos pusimos los dos a organizar las mesas a ver a donde ponemos en cada mesa aún lo tenemos un poco desmadrado pero más o menos ya los tenemos situados....
Buenas chicas, he estado en la prueba del menú y yo desde principio quería poner La mesa nupcial con mi familia (mi madre, mis dos hermanos y sus mujeres) y con la suya (padres hermana y novio) y...
Hola a todo el mundo!!A ver os cuento ,no pensaba tirar el ramo para las solteras,pero la verdad que me hace gracias ese momento y voy a optar por hacerlo.la pregunta es,en qué momento se hace?no...
#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...
¡Hola bonitas! Es hora de dar la bienvenida a una de las estaciones más románticas y especiales del año: la primavera 🌸 ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un juego súper divertido que te aportará...
. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar
Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...
Buenas! No se si os acordais que os enseñe un body_faja_spanx_pantalón que habia elegido..la cosa esq acercandose el dia de la prueba me he ido rayando con el tema, porq lo veia muy ortopédico para ir...
Hola chicas!!! Acabo de comprarme EL vestido. No tiene nada que ver con la idea que tenía al principio. Yo quería un corte A, sencillito, con algo de encaje en espalda, manga larga... Pero resulta que...
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
¡Hola parejas! Detrás de cada pareja hay una historia de amor única y muy especial Y seguro que la elección de vuestra fecha de boda no es casualidad y tiene un significado...
Hola chicas tengo un pequeño problema, bueno para mí es enorme. El jueves pasado fui a mirar vestidos por primera vez, y después de probarme 7 u 8 me decidí por uno, la cuestión es q llevo varios días...
Hola Comuuuuuu, El amor no tiene edad y siempre puedes encontrar el momento para dar el sí quiero al amor de tu vida ¿Con qué edad lo harás tú?
Hola!! Estamos mirando zapatos o zapatillas para después de la boda,es decir, para el baile...habiamos pensado en unas Converse o en unas new balance... Que zapatos os vais a poner?? Dadme ideas...
Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer...
¡Hola! El tema es que soy una chica de Costa Rica y toda mi familia y amigos están en mi país, me caso en diciembre en Costa Rica y ahora mismo estoy en el proceso de probarme vestidos, tengo 4 chicas...
Hola chicas os presento mi vestido y me tocado. este es el que se suele probar la gente porque todavía no he ido a mí medida pero este es el elegido ya me lo harán a medida y el tocado que os parece? ...
Holaaaa chicaaas Ya me llegaron mis zapatos para el dia B♡. Estaba un poco arrepentida por el tema color que no estaba muy claro, pero al llegarme los henvisto y me han encantado mas, el color, la...
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos y no podrían gustarme más!!! Los hice a medida y hasta hoy no he podido ver el resultado pero estoy tan enamorada de ellos 😍😍 Espero que os...
Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...
¡Hola bonitas! ¿Buscando el vestido de tus sueños? Una vez lo encuentres seguro que no podrás dejar de mirarlo Nosotras nos hemos enamorado del diseño de estos dos, ¡no pueden ser más románticos y...
Hola chic@s! Vosotr@s habeis puesto algo durante el convite? Es decir, veo que hay quien contrata un numero de magia, o tenores. Lo veis necesario? Gracias!