Santa Pola, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasChicas en la habitación que me voy a vestir tengo un estor bueno. Y mi idea es colgat el vestido en él, pero me da miedo cargarme el estor y que se caiga y me arrugue el vestido. Necesito saber si alguna lo habéis puesto en uno. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2929 díasEste es el detalle de las mujeres! Qué os parece?
Creé un post
Hace 2960 díasChic@s he comprado chanclas blancas para regalar a las mujeres, y quería ideas para adronarlas. Había pensado en ponerles un lazo azul. ¿Qué opinais?
Creé un post
Hace 3032 díasHola chic@s!! Me gustaría poner un saxofonista para el momento del cóctel y necesitos saber si alguna sabéis de uno bueno o me podéis dar alguna idea. Gracias
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas!! El finde que viene se casa mi hermano y viene a mi casa a vestirse, y no se como organizarle la ropa en la cama y el cuarto. Alguna idea chicas? Si tenéis fotos os lo agradezco. 😘
Creé un post
Hace 3350 díasChicas estoy echa un lio. Estamos viendo varios fotógrafos y me asaltan mil dudas. Vosotras como sabiais que tenía que ser el que habéis escogido?
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas!! Nos casamos el mismo día aún no tengo restaurante? Vosotras como vais?