Santa Pola, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Chicas en la habitación que me voy a vestir tengo un estor bueno. Y mi idea es colgat el vestido en él, pero me da miedo cargarme el estor y que se caiga y me arrugue el vestido. Necesito saber si...
Hoy como aquel que no quiere la cosa fui a hacerme las uñas y me enamoré de este y creo que será para el día B a ver que os parece
Buenas chicas abro debate para que me deis información sobre las pestañas postizas pelo a pelo si alguna las a llevado y si estropean tus pestañas pues me gustaría ponermelas para la boda pero tengo...
Por fin llega el día de mi boda. No me lo puedo creer jaja. La verdad que es toy más nerviosa por el viaje en avión el lunes que por lo de mañana pero bueno jeje. Lo malo es que va a hacer un frio en...
Esta tontería me está dando muchos quebraderos de cabeza, porque no sé como presentarlos para que no se queden desperdigados por ahí, o sean un incordio para la fiesta...porque claro donde los dejas??...
Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..
Este es el detalle de las mujeres! Qué os parece?
Pues hoy vengo a enseñaros nuestras alianzas... ayer nos las dieron, y para nuestra sorpresa nos las han regalado, nada mas y nada menos que nuestras sobrinitas, encargadas de acompañarme al altar......
Chic@s he comprado chanclas blancas para regalar a las mujeres, y quería ideas para adronarlas. Había pensado en ponerles un lazo azul. ¿Qué opinais?
Hola a todos! Mi pareja y yo vamos a ir del 16 de Septiembre al 23. Hemos encontrado unos vuelos muy baratos, entonces nos gustaría alojarnos en pleno centro y en un hotel mínimo 4 estrellas. Podéis...
Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...
Hola a todas!! Estoy mirando viajes y hemos decidido irnos a ny-riviera. Estoy pensando en ir 5 dias a ny y 6 a riviera. Nos iriamos sobre el 10-11 de septiembre. a las que habéis cogido ese viaje......
Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me...
Hola chic@s!! Me gustaría poner un saxofonista para el momento del cóctel y necesitos saber si alguna sabéis de uno bueno o me podéis dar alguna idea. Gracias
Bueno acabo de salir de trabajar después de mis 15 días de bajas y tengo un WhatsApp de un número q no tenía y cuando abro es mi marcos de doble fondo para la ceremonia de la arena con doble foto!...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
Hola chicas!! El finde que viene se casa mi hermano y viene a mi casa a vestirse, y no se como organizarle la ropa en la cama y el cuarto. Alguna idea chicas? Si tenéis fotos os lo agradezco. 😘
Hola chic@s que opinais de mis detalles de boda..... qieria algo diferente y priginal. Para los chicos kit gintonic y para las mujeres kit de tes....
Hola chicas,mañana voy a probarme vestidos de novia el problema es que no se si es aun pronto para mirarlos me caso el 9 de junio del 2018. Es que soy de valencia pero vivo en Sevilla y el vestido me...
Chicas estoy echa un lio. Estamos viendo varios fotógrafos y me asaltan mil dudas. Vosotras como sabiais que tenía que ser el que habéis escogido?
Hola chiquis!!! Los animales son a veces nuestros amigos más fieles, por eso seguro que más de una habéis pensado en hacer partícipe de tu boda a tu mascota. Este es el tema de hoy. ¿A favor o en...
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Hola chicas!! Nos casamos el mismo día aún no tengo restaurante? Vosotras como vais?