Gava, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4373 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4379 días
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4465 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Leila
Hace 4465 días
alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4465 días
YA casi está solucionado! gracias a la aportación de otra chica en otro debate he visto en otra página web muñecos que estan muy bien de precio y que no me han desagradado. www.lanavedelasbodas.com gracias por todo!! Hola! pues ahí va mi "problema"...