Gava, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Holaaa!! Algun@ os casais el año que viene en el Melià de Sitges!!?¿?? Nosotros en septiembre, ya lo tenemos reservado y la verdad que después de mucho mirar nos enamoró, y como viene familia de fuera...
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...
Muchas tenemos dudas acerca de cómo llevar el ramo de novia. Os recomiendo mucho este artículo, donde la autora explica con fotos la mejor manera de llevarlo, especialmente para salir monas en las...
Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...
que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan...
Hola!! os enseño nuestro porta alianzas, me tocó en un sorteo de https://artesaniaforjaymadera.com/ y aunque al principio me parecía demasiado cursi ahora me encantaa!!! jjijiji!! Falta cambiarle la...
Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit
Las pajaritas para el fotocall...los sobres para las invitaciones...los dulces de firmó para mis alfileres...esas copas me gudtarian hacerlas...paipai para la iglesia...
Hola! Tengo dudas si comprar petalos de rosas naturales o de tela, de tela son mas economicos, pero naturales, tienen su tacto, olor......... Que hariais?? Conoceis sitios o webs economicos??...
Invitacion en cajita, compré las cajas en una página web, con sello, y con unos cartones, folios y papel vegetal las terminé. Recordatorio de boda en CD, también compré las cajitas de DVD por...
Hola!!! Hace unos días fuimos al centro de vacunación internacional de nuestra ciudad para comentarles el tipo de viaje que íbamos ha hacer y que nos pusieran las vacunas pertinentes, aparte de esto...
Chicaaaaas!! Habemus zapatos nupcialeeeeees!!! Son estos preciosos zapatos de Ángel Alarcón, forrados en raso blanco. Os cuento. Los pedí online y con pago contra reembolso. Me llegaron a los dos días...
Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...
Mirar que tutorial traigo hoy,, espero que os guste,,, Dale un toque especial a la decoración de tu boda gracias a estos pequeños detalles. Podéis hacerlo vosotros mismos si seguis estos pasos. Todo...
Pues eso xicas.Ayer empezamos a mirar los vestidos de mi suegra y ella se siente mas comoda de corto.La ceremonia es civil y no hemos puesto protocolo.Que pensais??Debe ir de largo puesto que es la...
Hola chicas: Despues de hacer mi pedido en debo de decir que es super recomendable, para futuras parejas que deben de hacer sus invitaciones de boda o su libro de firmas lo recomiendo 100%. Es una...
Buenas, hay una idea que me ronda y quiero compartir con vosotr@s... a ver que os parece, la idea del libro de firmas no nos hace mucha gracia y entre mi chico y yo hemos pensado en poner dos peceras...
Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Hola a todas y todos! Escribo en busca de un poco de ayuda y consuelo! que ya he visto en otros debates que siempre hay buena gente deseando echar dar apoyo y echar un cable! El tema es que estoy...
Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...
Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
14/02/2014 6.30 h. AM: Riiiiiing! Suena el despertador 7.00 h. AM: Sorprendemos a nuestra pareja con un desayuno amoroso en la cama para decirle cuánto le queremos! Suena bien verdad??? Y lo mejor es...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una...
Alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!
YA casi está solucionado! gracias a la aportación de otra chica en otro debate he visto en otra página web muñecos que estan muy bien de precio y que no me han desagradado. www.lanavedelasbodas.com...
Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...