Sisante, Cuenca · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4849 díasBueno pues despues de mirar el vestuario de casi toda mi familia y familia politica ahora me tocan mis niñas de arras. No se ni que comprarles. tenieis alguna idea. son dos niñas de 7 y 5 (que el caso es que me dice todo el munod que son muy mayores)...
Creé un post
Hace 4881 díasPor fin... ya tengo vestido y zapatos... tras probarme varios modelos de zapatos mi eleccion ha sido modelo Marcela del menbur. ¿que os parece? el vestido es el modelo fauna. al enseñarle el vestido a la chica de la zapateria dijo que el conjunto...
Creé un post
Hace 4895 díasBueno pues ya hemos cogido la luna de miel. Nuev York-Punta Cana, pero claro el hotel que nosotros habiamos elegido que era el Grand Palladium no tenia disponibilidad en la fecha que queriamos. Nos recomendaron en la agencia que el Barcelo Palace...
Creé un post
Hace 4941 díasCuando me registre no me di cuenta en quitar lo de busqueda de movil o hacer visible mi cuenta para que sea fail encontrarme o algo asi, ahora voy a quitarlo y sigue apareciendo todo, no e i es cosa del pc o que pero i metes mi nombre en google...
Creé un post
Hace 4949 díasHola a tod@s... me gustaria contratar un coro rociero para la misa de mi boda. Me caso en un pueblo de Cuenca y claro aqui no hay nada de nada, y con desplazamiento y demas se me sube mucho. Conoceis algun coro que sea bueno y barato? es que se nos...