Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3444 díasBuenas chicas quería saber si alguna me podría pasar la plantilla del alfiler de la novia ?? **********@*******.*** gracias.
Creé un post
Hace 3449 díasBuenas chicas!! Ya se que queda mucho para la boda pero me hacía ilusión no sólo por mi si no por mi pareja y mis padres siempre me dicen que cuando me case el ramo se lo llevemos a los abuelos y al padre de mi futuro para recordarlos y vi que muchas...
Creé un post
Hace 3463 díasPues lo tengo que decir tengo al novio más maravilloso del mundo mundial ese hombre que me dio lo mejor de mi vida mi bebe y que no para de sorprenderme y no para de darme detalles muchas veces no los más caro y otras veces sii. Y hoy no se le ocurre...
Creé un post
Hace 3465 díasBuenas chicas recuerdo que había un debate sobre la temática de harry Potter pues e encontrado este link a lo mejor alguna se le enciende la bombilla y le da ideas. Espero haber ayudado.http://www.pepitaguirnalda.es/candy-bar-de-harry-potter/
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas!! Lo dicho se que me queda mucho para mi boda pero hoy era una mañana aburrida y e comenzado a trastear y me a dado por hacer mi cajita para las arras y bueno mi corazon para las alianzas que ya lo tenka pero no lo habia subido me queda por...
Creé un post
Hace 3497 díasAlguien más se casa ese día?? Necesito ideas...muchas ideas será una noche mágica terminando el año recién casados y empezando el año como marido y mujer