Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3385 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3449 días
Buenas chicas!! Ya se que queda mucho para la boda pero me hacía ilusión no sólo por mi si no por mi pareja y mis padres siempre me dicen que cuando me case el ramo se lo llevemos a los abuelos y al padre de mi futuro para recordarlos y vi que muchas...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3461 días
Hola chicas!! quedan 7 meses y aun no tengo ni idea donde llevar las harras ni los anillos..... como teneis pensado vosotras llevarlos?? yo no me quiero gastar mucho dinero porque pienso que es una tonteria pero nose, necesito ideas chicas!!!
Hace 3463 días
Pues lo tengo que decir tengo al novio más maravilloso del mundo mundial ese hombre que me dio lo mejor de mi vida mi bebe y que no para de sorprenderme y no para de darme detalles muchas veces no los más caro y otras veces sii. Y hoy no se le ocurre...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3464 días
He comprado flores artificiales para mis damas (ya que tampoco puedo permitirme comprarlos naturales para todas), mi ramo será muy parecido a estas pero más grande y natural,les falta retocar un poco más pero el resultado final es visible ¿os gusta?...
Hace 3469 días
Buenas!! Lo dicho se que me queda mucho para mi boda pero hoy era una mañana aburrida y e comenzado a trastear y me a dado por hacer mi cajita para las arras y bueno mi corazon para las alianzas que ya lo tenka pero no lo habia subido me queda por...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3470 días
Chicas necesito k me deis ideas de como poder hacer yo esto o x donde se puede comprar,lo vi y es k me encanta!!!!
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3486 días
Tenia unas ganas de hacerlooo!!! Y por fin lo he terminado!!! Ya se que aun queda mucho, pero me gusta ir haciendo cositas ahora que tengo libre, y asi cuando se vaya acercando mas la fecha tnener estas cositas hechas y yo estar mas tranquila y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3493 días
Holiiis guapitas!!!! Estas 6 tartas me han llamado la atención y seguro que os apetecen... ¿Qué tarta de boda te comerías? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.