Tacoronte, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasLo vi y me enamore
Creé un post
Hace 3457 díasEspero que les gusten
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas despues de hacer varios intentos de un centro de mesa con goma eva y otros materiales que e comprado en vano alfinal ise este .. ...... que opinais??, alrededor pondre unos petalos de rosas en color rosadito y ya e hablado con mi mami...
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas alguna sabe hacer centros de mesa que me pueda dar alguna idea ???yo lo e intentado pero la verdad que las manualidades n9 son lo mio jajjaja ayudaaaaaaaa gracias
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas abro este debate porque no es que sea muy supersticiosa pero mi hermana es la mad4ina de mi boda esta organizando mi despedida de soltera para el 22 d octubre por que en noviembre que seria lo mas logico no puede debo añadir que yo me...
Creé un post
Hace 3501 díasHola me caso el 3 de diciembre y todo esto esta siendo una locura alguna mas se casa ese dia ???como llevais los preparativos????
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas tengo un problema e conseguido un sitio que tiene las 3b pero el problema es que no me decoran el salon alguien sabe donde hay alguna empresa que te decore el salon es decir los mantes y esas cosas????gracias
Creé un post
Hace 3524 díasHola que tal????