Tacoronte, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Me estoy volviendo loca intentando elegir un libro de firmas bonito y que no se salga mucho de precio.. Alguna conoce alguna tienda fisica en tenerife donde vendan?? Besosss
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas despues de hacer varios intentos de un centro de mesa con goma eva y otros materiales que e comprado en vano alfinal ise este .. ...... que opinais??, alrededor pondre unos petalos de...
¡Hola Chicas! No sabemos si preparar nosotros los famosos kit de supervivencia, ¿Exactamente que es lo que lleva? Gracias!!
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...
Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...
Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...
Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...
Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...
Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Hola chicas alguna sabe hacer centros de mesa que me pueda dar alguna idea ???yo lo e intentado pero la verdad que las manualidades n9 son lo mio jajjaja ayudaaaaaaaa gracias
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola chicas abro este debate porque no es que sea muy supersticiosa pero mi hermana es la mad4ina de mi boda esta organizando mi despedida de soltera para el 22 d octubre por que en noviembre que...
¡Buenas chicas guapas de la Comu! Para saber si eres una chica buena o una chica mala... ¡es primordial saber qué lencería te pondrías! ¿Cuál encaja más contigo: A o B? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Para saber una chica buena o una chica mala, necesitamos saber si te gustan los chicos buenos o los chicos malos ¿Cuál de estos dos sería tu Romeo? 1) 2) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?
¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...
¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?