Ayllon, Segovia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas!!! Pues nada q estoy aquí con un insomnio muy majo.... un poco atacada pq me quedan horas para casarme. Después de tantos meses y tanta preparación, parece mentira como pasa el tiempo... ya ha llegado el 28 julio!!!! A las niñas que tb os...
Creé un post
Hace 3216 díasHola a todas!!! Conocéis alguna app para subir fotos que se hagan durante la boda??? Muchas gracias! 😘😘
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas! Alguna ha comprado globos con led para la boda? proveedor? opiniones? Muchas gracias y besos!!!
Creé un post
Hace 3227 díasChicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe la preparación! Jaja Qué tal vais vosotras? Alguna...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas! A menos de dos meses me faltan ropa interior y bata - alguna recomendación de tienda? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3282 díasHola a todas! Os pido opinión sobre los pendientes! Cuál os gusta más? Besos! 1) 2)
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas!!! esto es un mensaje para las de Madrid: en que joyerías habéis comprado las alianzas?? Necesito recomendaciones para ir a tiro hecho. Mil besos y gracias!!!!
Creé un post
Hace 3384 díasHola a todas!!!Estoy empezando a buscar los zapatos para mí boda, y quería preguntaros vuestras sugerencias de tiendas en Madrid