Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasHola!Me caso por la iglesia en mayo y a la vez vamos a bautizar a nuestro peque, ya tengo todos los papeleos hechos y el caso esq no hemos hecho curso prematrimonial pero el parroco no me ha pedido nada y me ha dicho que ya estaba todo bien que...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas tardes, Nos gustaria incluir dos horas de orquesta en el baile y luego dj, ya que en la finca donde nos casamos pega mucho el tema orquesta y nos gustaria siempre y cuando no sea un dineral, alguien conoce orquestas que esten bien y no sean...
Creé un post
Hace 3365 díasHola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si las cierran dejan en la estacada a mas de 40 parejas...
Creé un post
Hace 3479 díasHola! Alguien ha contratado o conoce esta empresa para decoracion? De precio q tal? Nos ha gustado pero por saber opiniones. Gracias!
Creé un post
Hace 3517 díasHola! Alguna se ha casado o ha ido a una boda en la finca el marques en zuera, es de la bastilla y vamos a ir a verla pero me gustaria saber opiniones, gracias!