Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Alguien que se case en la finca del marqués de turrullon en zuera! O se ha casado allí!? Podemos compartir ideas!!! Nosotros lo hacemos en julio con la bastilla!
Hola!el tema de animación infantil es algo que no habíamos pensado,pero estuvimos hace unos días en una boda en Cádiz y pusieron una mesa sólo para niños con un par de animadores que les hicieron...
Hola!!!tengo dudas de si ir con gafas el día de la boda o no, e ido a la óptica y como tengo mas astigmatismo que miopía no me puedo hacer lentillas porque me han dicho que me marearía mucho, la...
Hola bombones ando perdidisima con el tema fotografía, no conozco nada...me podrías recomendar alguno? Hay tantos...que no sé por dónde empezar a cribar...
Hola chicas, La semana que viene voy a ir con mis amigas a Zaragoza, para que se compren vestidos de invitadas para mi boda. Me podeis recomendar alguna tienda de vestidos bonitos, que no sean muy...
Buenas chicas! Queremos que nuestra boda la oficie un familiar que es cura y que la celebración sea en la misma finca que el banquete. Ahora mismo nos encontramos un poco perdidos en cuanto a los...
Hola chicas!Quedé por delante que el velo no es algo que me llamase mucho la atención.Pero algo sencillo y con caída por detrás (no por los hombros), me parece bien!Ayer vi mi velo en la prueba de mi...
Buenas, estoy empezando a mirar trajes de novia, aunque me queda mucho tiempo y colecciones, ire con mi madre , mi tia y mi tio, pero queria saber si es buena idea ir tambien con mi suegra, alguna de...
Buenas chic@s!!!Tengo una duda muy grande!!!! Quiero poner cubretacones en mi boda, ya que la ceremonia será en césped. La cosa es que los Llellés son mas caros, y con lo del Black Friday los...
Hola!Me caso por la iglesia en mayo y a la vez vamos a bautizar a nuestro peque, ya tengo todos los papeleos hechos y el caso esq no hemos hecho curso prematrimonial pero el parroco no me ha pedido...
Hola chicas a principios de febrero fuimos ala degustación de menú....Que platos habéis escojido de carne y pescado con la Bastilla las q ya lo tenéis claro?Aver si me ayudáis a decidirme jajajaja...
Buenas tardes, Nos gustaria incluir dos horas de orquesta en el baile y luego dj, ya que en la finca donde nos casamos pega mucho el tema orquesta y nos gustaria siempre y cuando no sea un dineral,...
Hola! Os voy a contar lo que nos paso en la feria nupzialnupzial, cuando fuimos a la agencia mundo actur a mirar el viaje de novios.Nos atendió una mujer de unos 50 años rubia. Antes de que nos sacara...
Hola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si...
Hola, alguien conoce a una buena maquilladora en Zaragoza para ir a tu domicilio el gran dia? Gracias!
Hola chicas, pues lo que dice el título alguna de las que os casáis en la bastilla tenéis ya los nuevos menús? En la web he ido viendo que van poniendo alguna cosita y todo con una pinta....Tengo...
Hola!Nos casamos en septiembre de 2017, tenemas un bebé que para esa fecha tendrá 2 años, quiero que sea muy importante en nuestro dia, ne podéis dar ideas? gracias
Hola tengo dudas de donde organizar mi boda. No e estado nunca en ninguno de estos dos sitios. Me ayudais a decirme. Podeis contarme cosas buenas y cosas malas de estos sitios. Me aconsejais alguna...
Hola! Alguien ha contratado o conoce esta empresa para decoracion? De precio q tal? Nos ha gustado pero por saber opiniones. Gracias!
Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...
Por fin nos hemos puesto de acuerdo cosa que parecia impossible. Nuestro destino para la luna de miel sera indonesia. Haremos Singapur, Bali, Ubud e islas Gili. Alguna pareja que haga este viaje o...
Hola! Alguna se ha casado o ha ido a una boda en la finca el marques en zuera, es de la bastilla y vamos a ir a verla pero me gustaria saber opiniones, gracias!