Ir al contenido principal
A
Ana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 2hrs
Marta
Finca el marqués - turrullón
Marta, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Alguien que se case en la finca del marqués de turrullon en zuera! O se ha casado allí!? Podemos compartir ideas!!! Nosotros lo hacemos en julio con la bastilla!

Collarada, jueves 11-Oct-18 15
Ana
Animación Infantil
Ana, El 23 de Septiembre de 2018 a las 08:50

Hola!el tema de animación infantil es algo que no habíamos pensado,pero estuvimos hace unos días en una boda en Cádiz y pusieron una mesa sólo para niños con un par de animadores que les hicieron...

Ana, jueves 27-Sep-18 11
C
Gafas si o no?
Cristina, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:01

Hola!!!tengo dudas de si ir con gafas el día de la boda o no, e ido a la óptica y como tengo mas astigmatismo que miopía no me puedo hacer lentillas porque me han dicho que me marearía mucho, la...

Anais, domingo 18-Mar-18 6
Ludivina
Recomendaciones fotografía!!
Ludivina, El 14 de Enero de 2018 a las 18:55

Hola bombones ando perdidisima con el tema fotografía, no conozco nada...me podrías recomendar alguno? Hay tantos...que no sé por dónde empezar a cribar...

Marta, domingo 18-Feb-18 24
R
Vestidos de invitadas en zaragoza
Rebeca, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:52

Hola chicas, La semana que viene voy a ir con mis amigas a Zaragoza, para que se compren vestidos de invitadas para mi boda. Me podeis recomendar alguna tienda de vestidos bonitos, que no sean muy...

Rebeca, lunes 7-Ago-17 7
Rocio
Peinado!!
Rocio, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:31

Hola!! Tengo una boda en julio en Zaragoza. Y no soy de allí, ya que soy del sur.Me gustaría saber si sois tan amables de asesorarme sobre alguna peluquería que fuera moderna he hiciera trenzas largas...

Ana, jueves 18-May-17 4
Madi & Jorge
Papeleos para la boda.
Madi & Jorge, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:38

Buenas chicas! Queremos que nuestra boda la oficie un familiar que es cura y que la celebración sea en la misma finca que el banquete. Ahora mismo nos encontramos un poco perdidos en cuanto a los...

Dani Novio, martes 9-May-17 20
E
Cómo son vuestros velos?
Esther, El 27 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas!Quedé por delante que el velo no es algo que me llamase mucho la atención.Pero algo sencillo y con caída por detrás (no por los hombros), me parece bien!Ayer vi mi velo en la prueba de mi...

Amparo, jueves 27-Abr-17 17
Sandra
Fotógrafo
Sandra, El 25 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola a tod@s los de Zaragoza Mi pregunta es sabéis de un fotógrafo bueno y baratillo, estamos buscando uno y no tenemos ni idea

Sofia, sábado 22-Jul-17 36
Gisela
Cubaaaaa
Gisela, El 16 de Abril de 2017 a las 14:56

Bueno chicas tenemos claro que queremos ir a Cuba y que queremos un combinado pero a Varadero no queremos ir, la duda viene ahora: Cayo Coco, Cayo Santa Maria o Plata Esmeralda?En precio no se llevan...

De2En2, domingo 16-Abr-17 13
M
Ir a ver trajes de novia con ¿la suegra?
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Buenas, estoy empezando a mirar trajes de novia, aunque me queda mucho tiempo y colecciones, ire con mi madre , mi tia y mi tio, pero queria saber si es buena idea ir tambien con mi suegra, alguna de...

Mamen, viernes 28-Abr-17 99
María
Manolitos o llellés??? (ayuda!!)
María, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:30

Buenas chic@s!!!Tengo una duda muy grande!!!! Quiero poner cubretacones en mi boda, ya que la ceremonia será en césped. La cosa es que los Llellés son mas caros, y con lo del Black Friday los...

Lidia, jueves 27-Abr-17 39
A
Curso prematrimoniales obligatorios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:49

Hola!Me caso por la iglesia en mayo y a la vez vamos a bautizar a nuestro peque, ya tengo todos los papeleos hechos y el caso esq no hemos hecho curso prematrimonial pero el parroco no me ha pedido...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 135
Sonia
Menú degustación-boda la bastilla
Sonia, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola chicas a principios de febrero fuimos ala degustación de menú....Que platos habéis escojido de carne y pescado con la Bastilla las q ya lo tenéis claro?Aver si me ayudáis a decidirme jajajaja...

Maria, lunes 29-May-17 58
A
Orquesta zaragoza
Ana, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:48

Buenas tardes, Nos gustaria incluir dos horas de orquesta en el baile y luego dj, ya que en la finca donde nos casamos pega mucho el tema orquesta y nos gustaria siempre y cuando no sea un dineral,...

María, jueves 16-Feb-17 2 138
Rebeca
Viaje de novios
Rebeca, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:18

Hola! Os voy a contar lo que nos paso en la feria nupzialnupzial, cuando fuimos a la agencia mundo actur a mirar el viaje de novios.Nos atendió una mujer de unos 50 años rubia. Antes de que nos sacara...

Patricia, viernes 17-Feb-17 10
A
Finca expedientadas
Ana, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:43

Hola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si...

Raquel, viernes 24-Feb-17 62
Cristina
Maquilladora para boda
Cristina, El 5 de Enero de 2017 a las 18:16

Hola, alguien conoce a una buena maquilladora en Zaragoza para ir a tu domicilio el gran dia? Gracias!

Alba, domingo 20-Ene-19 23
R
Nuevos menús la bastilla
Rut, El 19 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas, pues lo que dice el título alguna de las que os casáis en la bastilla tenéis ya los nuevos menús? En la web he ido viendo que van poniendo alguna cosita y todo con una pinta....Tengo...

Tamara, miércoles 21-Nov-18 72
V
Boda con hijo
Vero, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:48

Hola!Nos casamos en septiembre de 2017, tenemas un bebé que para esa fecha tendrá 2 años, quiero que sea muy importante en nuestro dia, ne podéis dar ideas? gracias

Eva Maria, lunes 7-Nov-16 36
Patricia
Castillo bonavia o la alqueria
Patricia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola tengo dudas de donde organizar mi boda. No e estado nunca en ninguno de estos dos sitios. Me ayudais a decirme. Podeis contarme cosas buenas y cosas malas de estos sitios. Me aconsejais alguna...

Eleven, domingo 23-Oct-16 22
A
Atmosfera creativa
Ana, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:48

Hola! Alguien ha contratado o conoce esta empresa para decoracion? De precio q tal? Nos ha gustado pero por saber opiniones. Gracias!

Mónica, viernes 21-Oct-16 1 199
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Raquel
Ya tenemos destino! balii
Raquel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Por fin nos hemos puesto de acuerdo cosa que parecia impossible. Nuestro destino para la luna de miel sera indonesia. Haremos Singapur, Bali, Ubud e islas Gili. Alguna pareja que haga este viaje o...

Montse, jueves 29-Sep-16 10
A
Finca el marques
Ana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:06

Hola! Alguna se ha casado o ha ido a una boda en la finca el marques en zuera, es de la bastilla y vamos a ir a verla pero me gustaria saber opiniones, gracias!

Ana, viernes 16-Sep-16 9

Grupos generales

Inspiración