'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1161 díasBuenos días a todxs, necesito ayuda , estoy ya en el momento del detalle para los invitados, mi idea es dar un tapón de vino (corcho) ya que la temática es el vino. Me recomendáis alguna tienda? Graciasssssssssssssssss
Creé un post
Hace 1410 díasBuenas tardes a todxs, estamos mirando el viaje y me gustaría que me aconsejarais agencias especializadas en safaris a poder ser en barcelona. Millones de gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1492 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1576 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1576 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1576 díasBuenos días chicxs, como van esos preparativos? estaría bien ir comentándolo para aportar ideas. Un saludo para todas
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1622 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 1622 días¡Hola guapa! :) Hay una chica de la Comunidad, Raquel, que tienen dudas entre 4 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/chicas-de-nuevo-pido-opinion-por-votacion-el-que-gane-me-compro--t433232 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Patricia Morales Masanes
Hace 3243 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría participar en la primera edición de Miss bodas.net? ¡Pasa y vota por la mejor novia! >https://www.bodas.net/debates/miss-bodas-net-2016-el-mejor-vestido-de-novia--t243731 ¡Confiamos en tu criterio! ;)