Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3480 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3480 días
Creé un post
Hace 3499 díasHe encargado a la misma chica que me hizo los conos un pack con un montón de cositas: pituleta, pañuelito, bengala. Espero que nuestros invitados lo valoren. Estoy euforica Cositas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasYa llegado un pedido mi pedido de Aliexpress. ¿ Os gustan? Es un ramo para prender los alfileres, y por supuesto los alfileres. El único contra que le veo es que las mariposas debian ser azuladas y han llegado lilas me rio por no llorar jejje Ramo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3524 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3524 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3524 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3524 díasConos de arroz y pétalos Acabo de encargar estos conos en colores blanco, gris y alguno azul. Nuestra boda tiene como tematica el invierno y creo que van a quedar bien ¿ os gustan? Me hubiera gustado hacerlos yo pero no me queda mucho tiempo y estoy...
Creé un post
Hace 3524 díasCon todo ya práctimente montado: vestido, banquete, fotógrafo.... ya sólo nos queda pequeños detallitos. Nuestra boda esta inspirada en el invierno, os dejo unos link que nos estan ayudando con la decoración....