Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3421días 2hrs
Miriam
Mi abanico!!!
Miriam, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:51

Estoy súper contenta con mi última adquisición. Un abanico de encaje!! Os gusta?

Miriam, viernes 21-Oct-16 55
Sandra
Ya tengo zapatos!!!!!!!!
Sandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:30

Bunas guapisim@s, ya tengo zapatos, son muy comodos y bajitos por q no puedo llevar mas tacon por q mi pareja se me quedaria pequeño. Os gustan?

Virginia, sábado 22-Oct-16 54
Rosa
Mi súper pack
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:21

He encargado a la misma chica que me hizo los conos un pack con un montón de cositas: pituleta, pañuelito, bengala. Espero que nuestros invitados lo valoren. Estoy euforica Cositas

Mavi, jueves 29-Sep-16 18
Rosa
Mis cositas de aliexpress
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Ya llegado un pedido mi pedido de Aliexpress. ¿ Os gustan? Es un ramo para prender los alfileres, y por supuesto los alfileres. El único contra que le veo es que las mariposas debian ser azuladas y...

Jennifer, jueves 29-Sep-16 20
Vanesa
Tarjetas de agradecimiento
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Mirar chicas las tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar que os parece??? Al final he decido en las mariposas poner el nombre de cada invitado

Maria, viernes 30-Sep-16 14
Rosa
Conos de arroz y pétalos
Rosa, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Conos de arroz y pétalos Acabo de encargar estos conos en colores blanco, gris y alguno azul. Nuestra boda tiene como tematica el invierno y creo que van a quedar bien ¿ os gustan? Me hubiera gustado...

Isabel, domingo 4-Sep-16 22
Rosa
Bodas en invierno.
Rosa, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Con todo ya práctimente montado: vestido, banquete, fotógrafo.... ya sólo nos queda pequeños detallitos. Nuestra boda esta inspirada en el invierno, os dejo unos link que nos estan ayudando con la...

Sil:), martes 6-Sep-16 9

Grupos generales

Inspiración