Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Estoy súper contenta con mi última adquisición. Un abanico de encaje!! Os gusta?
Bunas guapisim@s, ya tengo zapatos, son muy comodos y bajitos por q no puedo llevar mas tacon por q mi pareja se me quedaria pequeño. Os gustan?
He encargado a la misma chica que me hizo los conos un pack con un montón de cositas: pituleta, pañuelito, bengala. Espero que nuestros invitados lo valoren. Estoy euforica Cositas
Ya llegado un pedido mi pedido de Aliexpress. ¿ Os gustan? Es un ramo para prender los alfileres, y por supuesto los alfileres. El único contra que le veo es que las mariposas debian ser azuladas y...
Mirar chicas las tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar que os parece??? Al final he decido en las mariposas poner el nombre de cada invitado
Conos de arroz y pétalos Acabo de encargar estos conos en colores blanco, gris y alguno azul. Nuestra boda tiene como tematica el invierno y creo que van a quedar bien ¿ os gustan? Me hubiera gustado...
Con todo ya práctimente montado: vestido, banquete, fotógrafo.... ya sólo nos queda pequeños detallitos. Nuestra boda esta inspirada en el invierno, os dejo unos link que nos estan ayudando con la...