Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicassss! Queria preguntaros como haran para que vuestros invitados sepan donde sentarse!!! Graciassssss
Creé un post
Hace 3502 díasMe caso con el mejor hombre que halla podido conocer!
Creé un post
Hace 3516 díasHola princesas! Alguna idea para hacer yo misma el libro de firmas?? Besosssssss
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas guapisimasss!!! Les comento tres características de mi boda: 1. Sera una boda sencilla con flores y cerca del mar. 2. Cantare a mi futuro marido si dios quiere y sale todo bien. 3. Me gusta mucho la sencillez y por eso he optado en...
Creé un post
Hace 3519 díasBuenas chicasss!! He visto muchos zapatos espectaculares en la pagina aliexpress. Han comprado ahi? Esta bien comprarlos ahi? Besosssss
Creé un post
Hace 3520 díasHola preciosas! Una pregunta que tengo..los testigos deben ser los mismos que los padrinos de boda. Es que los padrinos no estan aqui ahora si no el dia de la boda y se q debo llevar cuando ya tenga todo el tema de papeles dos testigos al cura ....
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas! Que teneis pensado dar de recuerdito de boda? Besitos
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas tardes guapas!!!! Queria preguntar el tema de las flores en la iglesia, es decir yo quiero poner unas cuantas en el pasillito donde nosotras vamos al altar y nose si eso se encarga la floristeria , si me cobraran mucho por eso o si debo ser yo...
Creé un post
Hace 3523 díasBuenass guapisimas! En el tema de la iglesia cuanto hay que poner de donativo mas o menos. Ya q no cobran nada si no lo que uno pueda dar, cuanto es lo normal mas o menos?
Creé un post
Hace 3523 díasHola buenos dias chicas! Es primera ves que escribo un debate y es que tengo un dilema. Aun me falta mucho para la boda pero como ya sabeis hay q ir mirando todos los detalles jiji. Mi pregunta es sobre el banquete, si hacerlo en un hotel o en un...