Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife

Zapatos aliexpress

Claudia, el 9 de Septiembre de 2016 a las 11:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Buenas chicasss!!
He visto muchos zapatos espectaculares en la pagina aliexpress. Han comprado ahi? Esta bien comprarlos ahi? Besosssss

33 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2016 a las 22:21
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto, Aliexpress es un portal super serio, y si no recibes el pedido en el plazo que te dan, te devuelven el dinero, y en caso de disputa, casi siempre resuelven a tu favor.Y lo de las calidades es muy relativo, si te compras zapatos de 5 euros, no puedes pretender calidades de 100.... Es como comparar Camper con Marypaz
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco reacia a aliexpress la verdad, aunque haya cosas preciosas pero todo es como si fueras a un gran bazar chino
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que guapossss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Lanoviakrol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar zapatos rojos y aunq no os lo creáis no e encontrado como yo los queria en ninguna tienda de mi ciudad. Al final me enamoré de unos de aliexpress y arriesgue.Me llegaron y estoy enamoradisima de mis zapatos.Te dejo fotos.


    Zapatos aliexpress - 1

    Zapatos aliexpress - 2
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahh!! Pues no lo sabía!! Entonces si no te llega... Aunque lo reclames pierdes el dinero? Pues vaya tela!!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Qué bonito es!!! Esque a mí no me sale así en el Mobil!! Por eso a lo mejor no encuentro la mayoría de las cosas!! Me sale en euros!! Rancias bonita!!!
    • Responder
  • Rober
    Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rober ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo he comprado ha venido bien, tienes que leer bien los comentarios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el link para que lo veas Smiley winking Robe De Soirée Rosa de Encaje Corto Vestidos de Noche Bordado con Cuentas Sin Respaldo Perspectiva Moda Novia Del Partido de Baile Vestido Formal http://s.aliexpress.com/7Jz2YbYZ (from AliExpress Android)Búscalo así
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay falsificaciones, por lo tanto cuando llegan a los aeropuertos si a la policia les da por mirar obviamente se lo quedan. A ver, yo nunca he comprado, por que pienso que con ello fomentamos que las empresas españolas y pequeñas tiendas se vayan al garete, pero mis amigos si que son muy dados a este todo lo día comprando ahí y es lo que me han contado.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Me encanta este vestido!! Quería algo así para el juzgado!!! El día de la firma!! Pero no he encontrado en aliexpres nada así!! Me encanta!! Como lo buscastes?como vestido de cóctel? Es monisimo!!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aduanas? Como por aduanas? No entiendo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo comprar todos los meses, y he comprado de todo, incluso ropa y calzado... Te paso una foto de un vestido que compre allí para una boda que tuve en agosto. Buenísima calidad, talla perfecta... Todo depende del vendedor... Yo te aconsejo que mires bien las valoraciones de otros compradores.

    Zapatos aliexpress - 1
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en aliexpress he comprado mogollón pero ropa y calzado no me fío un pelo, y más con algo tan importante como son nuestros pies.
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de aliexpres y he de decir que estoy super contenta con ellos me encantan y me quedan genial han llegado perfectos Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos tus consejos, los tendre en cuenta Smiley kiss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaassssss les agradezco muchisimo todos vuestros comentarios, veo que hay diversas opioniones. Me pensare a ver si veo otra cosita o en otras paginas q me han dado e ire contandoles a ver. Muchos besos a todas Smiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Te dejan devolver en el caso de que no te quede bien o algo? Son preciosos los tuyos..! A mi me gustan estos..



    Zapatos aliexpress - 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión sobre Aliexpress es que hay cosas que están bien pero en tema de ropa y calzado,son de mala calidad,no deja se ser un chino,es como ir a comprar a cualquier tiene de chinos, son plásticos y materiales muy económicos. Como dicen las chicas en tema de papelería,algunas cosas para el hogar etc,en eso sí merece la pena. Besitos!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo comprar mucho x aliexpress y he visto zapatos monisimos tb pero yo no me atrevo la verdad porque algunas cosas que he pedido no han sido de muy buena calidad... pero bueno para lo q vas a usar esos zapatos q solo es xa un dia..ya nos contaras!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho en aliexpress, cosas de papeleria sobretodo, pero zapatos no me arriesgaria...... al fin y al cabo son chinos y no se.. para tener tantas horas puesto el zapato no m fiaria al 100%
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como compradora asidua te puedo decir que yo estoy encantada. A ver eso si comprar con tiempo de sobra. Mirar siempre siempre opiniones de otros compradores y mirar muy bien medidas para equivalencia.yo he comprado... zapatos...bisuteria...ropa...accesorios ..etc etc.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los míos por aliexpress y me llegaron muy bien y son preciosos. Supongo que lo mejor que puedes hacer es leer opiniones de la gente que ha comprado el producto y subido fotos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mios son de aliexpress y te puedo asegurar que son preciosos y ademas comodos y para nada malos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress no deja de ser un chino con copias baratas, hay ciertas cosas pues que puedes coger, pero unos zapatos yo los compraría en un sitio más fiable ya que los materiales no van a ser muy buenos y eso te va a perjudicar. A parte no es solo la calidad, si no que en sitios así te arriesgas a que no te llegue o no te lleguen a tiempo, nos amigos son de pedir mucho por ahí y hay cosas que les han tardado como 2 o 3 meses y otras cosas ni les han llegado y luego no puedes reclamar xq si no llega es xq lo han pillado en las aduanas ... No se, tu puedes hacer lo que quieras, pero con algo tan importante no probaría.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q m estaba viendo hasta el vestido x ahí. Aún nose q haré pero x lo q m recomendaron esta super bien. X eso lo estoy mirando.
    • Responder
  • Isana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Islas Baleares
    Isana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me he cogido estos. Son preciosos y súper cómodos!!!

    Zapatos aliexpress - 1
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré los zapatos de la boda en Etsy y la verdad que perfectos! Smiley winking https://www.etsy.com/

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de comprar asi cosas para detalles para la boda, pero ropa y zapatos no te merece la pena, es tirar el dinero porque la calidad no es buena
    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he pedido un par de zapatos de ali express,estoy a la espera de ellos. Total los pruebo y si no son cómodos o no tiene buenas terminaciones no pierdo mucho,17 € nada más. Pero si fueran normales voy a tener unos zapatos super originales y económicos jeje. Ya contaré cuando lleguen Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de comprar mucho por aliexpress, pero tanto la ropa como los zapatos no merecen la pena. Son una pena. Por muy baratos que sean.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de comprar mucho e Aliexpress pero los zapatos creo que es algo que hay que probar porque por muy bonitos y baratos que sean, si luego no puedes andar con ellos te salen caros
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el zapato, mejor probarlo y no es lo q prefiera comprar online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración