Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 450 días
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la siguiente pregunta! 😊 ¿Solucionasteis el/los problemas? ¡Vota y comenta! *** ***
Participé en la encuesta de Maria
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola Comunidad! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos y emocionantes previos a la boda 😁 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál...
Hace 454 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...