Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 570 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 570 díasHola chicas mi hermana se casa en Julio de 2025. Hace 10 años me casé y me compré mi vestido en Clara novias que después pasó a llamarse Ada novias. Me costó 375€, ahí os dejo foto. Sabéis si hay alguna tienda en Madrid, Talavera, Salamanca, o...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola bonitas! El escote ilusión se ha convertido en uno de los favoritos de las novias, ya que combina a la perfección la elegancia, la dulzura y la discreción 👰 Además este tipo de escote se adapta a todo tipo de...
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola, hola! Hoy, os dejo con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestrxs invitadxs con un segundo vestido? 👗 Si es así, ¿Apostarías por uno de color? ¡Déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Pollyana
Hace 589 días
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)
Participé en el post de Pollyana
Hace 589 días