Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3170 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3172 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3172 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3172 días
Participé en el post de Mairena
Hace 3172 días
Participé en el post de Tania
Hace 3182 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3186 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3197 días
Participé en el post de Maria
Hace 3197 días
Participé en el post de Raievka
Hace 3251 días¡Hola guapa! :) Te animo a participar en este juego para coger ideas para la boda, y porqué no, para saber cuál es tu príncipe Disney, jeje > https://www.bodas.net/debates/descubre-a-tu-principe-azul-test--t320363 ¡Un besito! ^^
¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Sevilla en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731 ¡Anímate a presentarte!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Zaira
Hace 3526 días