Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2430días 3hrs

Posts

11
Andrea
Zapatos originales (tarteros)
Andrea, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Hola guapissss!! Llevo tiempo buscando unos zapatos y ningunos me gustan, los veo todos muy aburridos... en mi boda todo sera mas bien clasico (vestido de encanje, velo, accesorios de plata...) nada...

Estefania, martes 12-Sep-17 37
Elizabeth
Sellos
Elizabeth, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:30

¿Dónde habéis pedido vuestro sellos? ¿Alguna recomendación? Gracias 😘😘

Bann, sábado 16-Sep-17 35
Virginia
a 9 días ya tengo los detalles de invitados
Virginia, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:18

Acabo de recibir el paquete con los detalles de los invitados. Cuando empezamos a organizar la boda nos costó mucho decidir que regalo hacer, queríamos un regalo unisex pero que no fuese algo que...

Maria, jueves 7-Sep-17 23
Sarah
Fecha compra ramo
Sarah, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:12

Hola Comunidad. Me queda mucho por hacer pero de momento estoy mirando ideas y estilos. He visto unos ramos de novia hechos con suculentas, me preguntaba con cuánta antelación se compra un ramo de ese...

Sarah, jueves 31-Ago-17 10
Mairena
Para quien lo quiera Leer
Mairena, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:27

Buenas tardes chic@s! Como ya sabéis esto es una comunidad con much@s parejas apunto de casarse, casadas y futuras mamás. Hace dos años entre por mera curiosidad para saber cómo funcionaba todo y...

Isabel, martes 12-Sep-17 31
Tania
Pulseras y llaveros asociacion contra el cancer
Tania, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola chic@s!!! Queria saber donde puedo conseguir pulseras y llaveros de la asociacion con el cancer para darlos como regalo para los invitados. Me parece una buena idea y que mejor manera para...

Maria, jueves 7-Sep-17 13
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Blanca
Zapatos novia!
Blanca, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:02

Hola comu! Hoy me he comprado los zapatos de novia en El Corte Inglés pero como hay unos de la marca Lolita Blu que me encantan los he pedido por internet para probármelos y ya decidir entre los...

Raquel, viernes 11-Ago-17 47
Maria
Gemelos huellas
Maria, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:22

Hola chicas,haber si alguna puede ayudarme.Mi futuro marido recientemente ha perdido a su unica familia que era su padre,el dia que murio me pidio que pidiera las huellas xq queria hacerse algo de...

Laura, domingo 6-Ago-17 8
Raievka
Mis zapatos
Raievka, El 12 de Junio de 2017 a las 00:04

Mis zapatos de novia que me tienen enamorada ironfist los lleve al zapatero para que les pusieras la tobillera y no se me salga el pie os gustan??

Cnovia, jueves 15-Jun-17 31
Zaira
Medalla para el ramo
Zaira, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Chicas esasMedallitas para poner fotos que se ponen en elRamo mePodeis decir dondeLasCompraios? Gracias

Zaira, sábado 10-Sep-16 9

Grupos generales

Inspiración