Benacazon, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasBuenas tardes chicas! Tenemos un problema...estamos pendientes de hacernos la sesión de fotos de la postboda y no tenemos ni idea de dónde hacérnosla. Nos hicimos las fotos el día de la boda en un campo de golf por lo que ahora descartamos ir al...
Creé un post
Hace 3419 díasBuenas tardes chicas. os escribo porque a dos meses para el día B y con prácticamente todo listo...se me ha empezado a caer el pelo de forma exagerada. Me he estado poniendo unas ampollas de bioplacenta pero no me han solucionado el problema. Alguna...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenas tardes chicas! En febrero me caso en Sevilla y aún no sabemos donde hacernos el reportaje fotográfico. A ninguno de los dos nos gustan las típicas fotos en la Catedral y la Plaza España... Alguna sabe algún sitio por el aljarafe donde...
Creé un post
Hace 3493 díasBuenas tardes chicas. Estoy en busca y captura de las alianzas, el problema es que a mi pareja le gusta la tipica alianza de oro amarillo, la de toda la vida, vamos; y a mi me gusta de oro rosa con circonitas. He aqui mi pregunta, que opinais sobre...
Creé un post
Hace 3494 díasBuenas tardes chicas! Me caso el 25 de febrero y estoy como loca buscando un velo de color! mi idea es que sea un color clarito, tipo melocotón, o azul muy claro pero no hay manera de encontrar ninguno. Si alguna de vosotras sabe de alguna tienda...