Ir al contenido principal
Maria Antonia Lopez Megias
Maria Antonia Lopez Megias

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4302días 10hrs

Maria Antonia Lopez Megias comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Y enhorabuenaaaaaa!!!!!!

Maria Antonia Lopez Megias comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Aun no he hecho el expediente, que se hace?creo que como vivo en Murcia tendré que hacerlo aquí no.?a parte de esa floristería del cura,tengo libertad de traer yo otra.?y k me dices de la alfombra?sabes si puedo llevar yo cura?le he llamado varias veces pero siempre me contesta cuando queden seis meses y no me dice nada de nada. Gracias

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4578 días

hola mari antonia, a mi me costó 150 euros la voluntad, pero tu no das mas que con eso se conforman, el cura queda contigo una semana antes de la boda, y con las otras parejas que se casan el mismo dia que tu, os dan dos opciones de flores, todas iguales lo que cambia es la cantidad, la que mas flores lleva son 500 euros y las que menos 300, os poneis deacuerdo todas las parejas y las pagais entre todos, ese mismo dia os dice el orden de la misa y ensayais lo que teneis que decir cada uno, 6 meses antes tienes que preparar el expediente matrimonial, eso es un rollo, lo has hecho ya??

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4579 días

hola maria antonia, te han dicho ya cuanto te cuesta el sagrario? yo me case en septiembre alli, lo que kieras saber preguntamelo, un besico y enhorabuena

Ver más

Grupos generales

Inspiración