Ir al contenido principal
Maria Antonia Lopez Megias

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

5004días 3hrs
Dudas sobre el sagrario
Maria Antonia Lopez Megias, El 28 de Mayo de 2011 a las 19:44

Hola, yo también me caso en agosto de 2012 en el sagrario y estoy viviendo en Murcia. La verdad es que me gustaria preguntar si sabéis algo sobre cuánto cobra el párroco...

Maria, martes 5-Jul-16 66
Alguna ha probado santiago del rio????
Maria Antonia Lopez Megias, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:18

Hola Chicas, como ya he dicho en algún otro post, estoy muy estresada con lo de la peluquería y el maquillaje, alguien me ha recomendado Santiago del Rio, pero no tengo muchas referenciaA ¿Sabéis qué...

Marina, miércoles 29-Jun-16 6 3.825
Ana
Bodas de granadinas 2012
Ana, El 11 de Enero de 2012 a las 11:45

Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...

Su2012, viernes 30-Nov-12 296
D
No tengo maquillador!!!ayuda!
Desirée, El 16 de Abril de 2010 a las 09:03

Hola chicas, por enfermedad la persona que me maquillaba no puede hacerlo y a 8 dias de la boda no tengo quien lo haga. podeis ayudarme?

Julia, jueves 14-Nov-13 43
Help!!!
Maria Antonia Lopez Megias, El 4 de Abril de 2012 a las 13:21

Hola chicas, me caso el 18 de agosto y tengo la primera prueba a finales de mayo, se va acercando la hora de elegir el peinado y no sé qué hacerme. Mi vestido es el modelo onil de pronovias.Alguna...

Cris /bcn, sábado 7-Abr-12 13
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Andrea
Peluquería nannis, ¿que tal es?
Andrea, El 3 de Febrero de 2012 a las 22:47

Hola chicas, he visto todos vuestros comentarios sobre sitios donde ir a maquillarme y peinarme, yo me caso en Albolote pero no soy de aqui, me podrías aconsejar sobre esta peluquería¿¿¿

Mercedes, sábado 21-Jul-12 31
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Monica
Ramos de novias de granadinas!!!!!!
Monica, El 29 de Marzo de 2011 a las 19:22

Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...

Angel, sábado 9-Mar-13 82
V
Dudas sobre donde maquillarme y peinarme
Vanesa, El 11 de Febrero de 2011 a las 15:39

Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...

Gloria, viernes 25-Ene-13 33
¿alguién ha estado en una boda en el carmen de los chapiteles?
Maria Antonia Lopez Megias, El 11 de Junio de 2011 a las 11:30

Estamos buscando sitios para celebrar la boda el próximo año y como vivimos en Murcia andamos un poco más liados.Buscamos un sitio con encanto ¿qué os parece el...

Maria Antonia Lopez, domingo 12-Jun-11 2
Sugerencias para el banquete
Maria Antonia Lopez Megias, El 28 de Mayo de 2011 a las 19:46

Hola, me caso en agosto de 2012 en granada y estoy viviendo en Murcia. Estoy hecha un lío con los sitios para la celebración, poque solo los conozco por internet, por favor sugerencias...

Estefigr, lunes 30-May-11 7 411
Elena
Dudas boda mayo 2012 en el sagrario
Elena, El 6 de Abril de 2011 a las 13:27

Hola tod@s me caso en mayo de 2012 se supone claro, porque estoy echa un lio, el tema económico es un punto duro del tema, pro me hace mucha ilusion y mi novio tambien, ademas me casaria en el...

Mari, jueves 30-Jun-11 16

Grupos generales

Inspiración