Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Después de imaginar este día durante toda mi vida y mas aún estos últimos 10 años que he compartido con mi novio, por fin llega el gran día!!
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!!! Para las que no tengáis bata aún os cuento que el otro día en Etam me probé una y me gustó bastante y ayer me enteré que tenían ventas privadas Online y me ha costado 17,99!!! Jajajaj la bata está genial yo trabajo en una firma de...
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!! despues de mucho buscar los alfileres, por fin he dado con unos que me encantan!! Son diseños exclusivos y tienen varios modelos y cada ilustración tiene en el pelo reflejado un cuadro. En este caso si os fijáis es el beso de klimt que...
Creé un post
Hace 3438 díasHola a todos. Os cuento lo que nos ha ocurrido a ver si a alguien le ha pasado y nos puede asesorar. Nos casamos en Madrid el 10 de Junio en una finca pero iremos a hacerlo legal en el distrito de Salamanca ( Madrid ) el día de antes. Cuando fuimos a...
Creé un post
Hace 3452 díasHola!! Os enseño una muestra que pedí de unas invitaciones y creo que nos vamos a quedar con ellas. Que os parecen? Deciros que las he cogido en óptimalprint y la calidad me ha encantado!! Hemos pedido muestras en otras web y la verdad es que nada...
Creé un post
Hace 3453 díasEstamos mirando el viaje y estamos muy indecisos entre Riviera Maya e Islas Griegas. Sería para mediados de junio ,10 días.Inconvenientes que vemos de Riviera Maya ,el vuelo tan largo ya que no estamos muy acostumbrados a avión y sobretodo nos dicen...
Creé un post
Hace 3469 díasHola!! estamos buscando canción para el momento del beso y necesitamos ideas. Teníamos pensado meter entre la ceremonia Ave María de Beyonce pero ayer hablando con nuestra Oficiante nos dice que quitanto las entradas de los novios y la salida, lo...
Creé un post
Hace 3480 díasHola!! Necesito unos consejitos y opiniones por fi Resulta que por fin hemos encontrado sitio para nuestra boda!! Ha sido una odisea porque al ser solo 20 invitados eran pegas por todas partes pero bueno ya lo tenemos y nos encanta!! Aunque hemos...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas.Empiezo a estar desesperada por algo que no imaginaba que me iba a pasar. Después de 9 años viviendo juntos hemos decidido dar el paso por fin!! Jejej y nos casamos el próximo 10 de Junio y bueno queremos que nuestra boda sea íntima de...
Creé un post
Hace 3502 díasHola a todas!!! Quería anunciar mi boda por fin!!! Después de 9 años viviendo juntos y pese a que será sencillita y con los invitados más cercanos, estoy muy ilusionada y bodas.net me está sacando de muchísimas dudas y dando ideas estupendas y...