Sarriguren, Navarra · Desde Mayo del 2011
Hola!! Me llamo Iosune, tengo 31 años y me caso en mayo del año que viene.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5213 díasHola!! ya tenemos viaje<!!! Nos vamos a Tailandia. Salimos de Madrid el 15 de Mayo. Alguien mas va a ir a Tailandia en esa fecha???
Creé un post
Hace 5213 díasHola chicas!! A cuatro meses de la boda me ha atropellado un coche!! Por suerte solo tengo fastidiado un pie y una contractura en la espalda. Es una faena porque ya estaba a dieta e iba a empezar el gym para estar guapisima con el vestido de novia y...
Creé un post
Hace 5315 díasHola chicas!! Desde hace unos dias se me repite un sueño y es que llega el dia de la boda y se me ha olvidado contratar la peluquera!! Ya se que es una tonteria de sueño pero me deja mal un rato. Os ha pasado a alguna algo parecido??
Creé un post
Hace 5375 díasHola chicas! Tengo un pequeño disgustillo. Hoy he llamado al restaurante donde nos casamos (ceremonia y banquete en el mismo sitio) para concretar la hora a la que nos casamos ya que no me habian dicho nada y me dicen que a las 20:30!! No os...
Creé un post
Hace 5394 díasHola chicas!! Alguien a mirado las invitaciones por Pamplona?? A cuanto salen?? y con cuanto tiempo hay que pedirlas?? yo me caso en mayo y estaba pensando repartilas antes de navidad.
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas, el dia de mi boda mi hermanita cumple 8 años y queria hacerle algo especial pero no se me ocurre nada, le sacaremos una tarta grande para que apague las velas y 150 personas le cantaran cumpleaños feliz, pero me gustaria hacerle algo mas...