Ir al contenido principal
Iosune
Iosune

Sarriguren, Navarra · Desde Mayo del 2011

Hola!! Me llamo Iosune, tengo 31 años y me caso en mayo del año que viene.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4338días 12hrs

Leire comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Iosune que poco te falta!!!!!!!! Nerviosa???? ;-)

Maite comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola Iosune!!!!!Encantada de saludarte!! He leido que te casas en Mayo y haceis todo en Gorraiz?? Nosotros en Julio y tb hacemos todo en Gorraiz,.. jolin que ilusion!!! como van los preparativos??? un saludo

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Hola Losune, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Iosune comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola Maibel. La verdad es que cuando vi este vestido...me enamore. Antes me habia visto todos los vestidos de internet, pero no me gustaron tanto y cuando me lo probe me encanto. Eso si, para que no me pase lo que tu dices, no he mirado ni uno mas!!je je Tu que tal llevas todo??

Married comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Ya tienes tu vestido?? jo que decisiva... ami me da miedo de elejirlo ahora y que luego me guste otro...!! Salu2 wapa

Grupos generales

Inspiración