Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 3084 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3100 días
Participé en el post de Anap
Hace 3106 días
Participé en el post de A🖤f
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3110 díasPues sí, ya hace un mes de nuestro gran día!! Os dejo una fotillo de la ceremonia...
Creé un post
Hace 3114 díasChicas, estos fueron mis alfileres y su presentación. La temática de la boda era granadino-nazarí. La chica de Quekoqueta los diseñó muy acertadamente. La bolita más pequeña es plata labrada. La más grande lleva seda natural y la pluma es natural....
Participé en el post de Nere
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3114 díasEste fue mi ramo! Me lo regaló mi tío después de hacerlo él mismo. Quería que fuera original. Creo que lo consiguió. Qué os parece??
Participé en el post de Shaila
Hace 3115 días
Creé un post
Hace 3115 díasAsí es, todo comenzó al elegir el vestido... Nos dijeron que podíamos elegir como forma de pago, cómodos plazos, de manera que se pagase al principio el 33%, en la primera prueba el otro 33 y al recogerlo el resto. Pues bien, antes de que pasaran los...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3122 días
¡Buenos días amores! Que no falten las fotos con las damas de honor en una boda jiji ¿Cuál de estas fotos no podrías dejar escapar en tu día? 1)2)3) 4) 5) *** Continúa aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA!
Participé en el post de Eli
Hace 3122 días