Palos De La Frontera, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasHola,me gustaría que me recomendárais maestros de ceremonias en la zona de Huelva-Sevilla.Si alguien tiene referencia sobre alguno.Muchas gracias.Saludos.
Creé un post
Hace 3299 díasHola a todos.Estamos mirando regalos para que mi chico los reparta el día de la boda,aunque queremos algo original estamos superperdidos.¿Qué lleváis para él a vuestra boda? Gracias.
Creé un post
Hace 3303 díasHola a todos.Me gustaría mirar djs para el día de mi boda, aunque el sitio donde la vamos a celebrar nos lo facilitan,pero nunca está de más echar un vistazo.¿Me aconsejáis algunos y sus precios? Muchas gracias. 😊
Creé un post
Hace 3488 días¡Hola!Quería compartir con vosotras/os mi cajita para llevar las arras.Nuestra ceremonia será civil en 2018,pero ya sabéis la ilusión que hace ver los primeros detalles.Compré la cajita en color pino en ManosMaravillosas,hace años que me regalaron...
Creé un post
Hace 3494 días¡Hola a todos!Estoy buscando una tienda física ya sea en Huela o Sevilla donde pueda comprar miniaturas de licores o bebidas.¿Alguien conoce alguna?También me gustaría saber si conocéis alguna web que con los envíos salga bien de precio.Muchad...