Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Palos De La Frontera, Huelva · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 18hrs
C
Para mi lo mas triste de organizar una boda....
Carolina, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:21

Hola chicas. Pues ya me quedan tan solo 20 días y estoy que no me lo creo, ha pasado el tiempo rapidísimo y cada vez están los nervios más a flor de piel. Organizar una boda lleva mucho tiempo y...

Manuela, miércoles 31-May-17 31
Olale
Invitar a tu boda a un ex
Olale, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:18

Hola chicas!!!Pues estaba viendo una película en donde un chico va a la boda de su ex y eso lo he visto en más películas o series.Yo tengo un ex, de 6 años y medio de relación, y aunque lo dejamos de...

Maria, lunes 29-May-17 116
M
Boda con o sin hijos ?
Martaest147, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:38

Buenas cieletes, espero que tengais un muy buen jueves. Pensando en la vida, se me ocurrio pensar en si tener hijos antes o despues de la boda, mis padres siempre me han dicho que primero me caso y...

Cris, martes 16-May-17 57
Bodas.net
¿Con cuántos años te casas?
Bodas.net, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
N
Novia en apuros
Nuria, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:53

Hola alguien sabe alguna pagina para regalos para dar de regalo en el banquete que este bien y sea fiable gracias

Bodas.net, lunes 15-May-17 16
M
Tatuajes el dia de la boda
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:19

Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...

Desiree, miércoles 17-May-17 107
E
Bata para el día b
Elena, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:38

Hola, chicas pues solo a 5 meses ya tengo mi bata para el día B. Iba a usar la de mi hermana pero me esta pequeña así que sin pensarlo entré el otro día en Ohysho y me la compré lo mejor de todo es...

Elena, lunes 17-Jul-17 21
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Roxane
Tocado porcelana fria hecho por mi.
Roxane, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:52

Para mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca...

Sandra, lunes 28-Ago-17 103
Miriam
Los mejores zapatos de novia
Miriam, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!

Miriam, viernes 12-May-17 38
Anamgh
Me caso en dos años... ¿ahora qué?
Anamgh, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:08

¡Hola a todos!Me caso en 2019, es decir, en dos años... Y no sé por dónde empezar: Empiezo a organizar desde ya o sólo buscó ideas y me espero más para empezar a organizar. ¿Qué me recomendáis? ¡Mil...

Mirian, jueves 11-May-17 37
C
Que tipo de pendientes os pondríais?
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:03

Que tipo de pendientes os pondriais para vuestra boda.... Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5

Laura, martes 26-Sep-17 142
E
Manualidades con antelacion
Elisabeth, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:44

Chicas me caso el 4 de agosto del año que viene y como soy una ansias estoy haciendo las lagrimas pero con el pañuelo ya dentro,he preparado ya las cestas para el kit de supervivenvia y tengo hecho la...

Noelia, jueves 18-May-17 19
Vicky
Bodas 2018
Vicky, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:04

Holaa compis del 2018! Como lo llevais? Que teneis ya y que os falta? Yo lo importante como la iglesia,banquete,fotografo,peluqueria, orquesta, detallitos de mujer, detallitos de hombre, medio detalle...

Novia, sábado 6-May-17 91
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Nana
Boda por la iglesia o por lo civil?
Nana, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:47

Hola guapas ! Mi chico y yo queremos casarnos por la iglesia . No somos d ir a misa cada domingo ni nada de eso , somos creyentes pero no practicantes . Hay gente q dice q mejor casarse por lo civil ....

Alba, viernes 5-May-17 118
Maria
Maquillaje!
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:22

Buenas noches chicas! Hoy me ha llamado la maquilladora que me gusta para cerrar la fecha y precio y todo! Antes de pagar queria preguntaros que tal lo veis: incluye desplazamiento a mi casa el dia de...

Didy, jueves 4-May-17 41
K
Wedding planner?
Kilian, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:56

Bueno hoy analizando las cosas con mi futuro marido jejeje me dio un poco de nostalgia pensar en tantos días , tantos meses de preparación y el día B acabará todo! Es una pena xq siempre me ha gustado...

Yasmina, jueves 4-May-17 22
I
¿si eres la novia te cobran mas en todas las peluquerías?
Itxaso, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:12

Hola chicas, os voy a contar lo que me pasa. Estoy mirando peluquerías para el día de la boda y pidiendo presupuestos y resulta que me cobran más sólo por ser la novia. Me explico, yo no quiero...

Itxaso, martes 9-May-17 71
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Rocio
Hoy quiero desahogarme
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...

Lisa, miércoles 3-May-17 92
Mery
Cuantos invitados teneis previstos??
Mery, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:51

Luego siempre falla gente pero cuantos invitados teneis en principio?? Nosotros calculabamos y queriamos unos 100 pero nos salen 162!! Y eso que no hemos metido a nadie por compromiso ni algun amigo o...

Mª Del Pilar, sábado 20-May-17 91
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
M
Cambio de año, paciencia
Martaest147, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:29

Buenas chica, como bien pone el titulo, teniamos claro que la boda iba a ser para el año 2019, pues no, cambio de planes totalmente, al ascender a mi pareja ( en el trabajo ) y demas cosas, hemos...

Silvia, jueves 4-May-17 54
Marta
Contratar fotógrafo
Marta, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:41

Hola chicas!Os cuento, me caso en mayo del año que viene, y revisando las tareas que debería tener hechas, me aparece la contratación del fotógrafo como algo urgentisimo, que no debo dejar más allá de...

Nuria, viernes 5-May-17 57
Extremeña.
Regalos para las mujeres!!
Extremeña., El 1 de Mayo de 2017 a las 12:08

Hola chicas!!el regalo de las mujeres me trae loca,nose que elegir,todo me parece una tonteria o por lo contrario muy caro,podriais decirme que habeis elegido??gracias de antemano chicas!!

Emmy, viernes 5-May-17 42
Rocio
Vestido novia crepe con mangas largas
Rocio, El 24 de Abril de 2017 a las 17:09

Buenas chicas!!! Mi vestido es de crepe de mangas largas y resulta que cuando intento levantar no puedo hacerlo hasta arriba. En la tienda me intentan convencer diciéndome que es normal. Pero yo no...

Patricia, jueves 28-Feb-19 28
María
Sandalias lodi nude o plata
María, El 24 de Abril de 2017 a las 13:35

Hola chicas estoy enamorada de estas dos sandalias de lodi y no se por cual decidirme. ¿Alguna las tiene y me podría decir si son cómodas? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¿Nude o plata? Gracias Nude....

Mercedes, jueves 4-May-17 129
Soraya
Mi cuadro de huellas!
Soraya, El 24 de Abril de 2017 a las 23:03

Hoy he hecho un cuadro de huellas como veis con la caricatura de nosotros. Que os parece? La idea es poner en plan en las señales familia, amigos... Y luego en el cartel explicativo de las huellas.....

Elisabet, domingo 30-Abr-17 24
Anais
Prueba maquillaje
Anais, El 27 de Abril de 2017 a las 16:35

Hola chicas qué tal?Ayer hice una prueba de maquillaje y me gustó bastante pero ahora mi dilema es que uno me lo maquilló en tonos rosa y otro tono marrón.¿Cual creéis que resalta más o queda más...

Marta, viernes 28-Abr-17 44
Vanesa
¿Y tú de cuál eres?
Vanesa, El 27 de Abril de 2017 a las 17:38

Buenas tardes chicas...hoy en día somos (yo incluida) las novias que elegimos ponernos zapatos de color para nuestro día B. ¿Tu cuál prefieres? -Blanco - Color

Nuria, jueves 25-May-17 112

Grupos generales

Inspiración