Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 75 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Carlota
Hace 335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 420 díasBuenos días!!! Me caso el 28 de marzo de 2026 en Santa Engracia. Alguien más como yo?? Si alguien más se casa en la misma iglesia, me encantaría poder compartir las flores!
He votado una encuesta
Hace 433 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 563 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊
He votado una encuesta
Hace 580 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 580 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????