O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sony
Hace 3188 días
Ayer fue nuestro día y al fin estamos casados 🤗q deciros, simplemente q no hay palabras para describir tanta emoción eso sí no lloré a pesar q estuve a punto 🙄. Salió todo genial y el novio guapísimo, y es verdad pasa volando no, lo siguiente pero se...
Hace 3243 días
Hace 3250 días
Lleva los colores de la boda, a mi m encanta q voy a decir 😂😂y a vosotr@s??
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3255 días
Hola nenissss. Coml van esos preparativos??? A mi me faltan los zapatos y buscando, he encontrado esta marca. Kiero estos q os pongo en la foto... Alguna de vosotras habeis usado esta marca de zapatos?? Por saber si son comodos. Tienen pinta de...
Hace 3287 días
Pues ya está decidido, este será mi ramo y mi peinado ya q llevo escote corazón y es la mejor opción. Q os parece? ??🤔
Hace 3291 días
Pues aquí están mis complementos :La cadena no es típica de una novia pero yo tampoco lo soy y el valor q tiene para mi es todo ya q era de mi madre ya fallecida y después paso a ser de mi hermana q hoy justo hace un año que también falleció 😢por eso...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3322 días
Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon ancho.Muchas gracias por adelantado.
Hace 3348 días
Estos son mis detalles,cartera y bolígrafo pintalabios para ellas y botella de licor para ellos, falta tunearlos un poco!!!Q os parecen? ??
Hace 3391 días
Se q no son los típicos de una novia pero por eso m encanta pq son diferentes como yo jajajaj.es de la marca NAGARI , q os parecen??
Hace 3434 días