Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1873 días
Hola chic@s, Hoy os quiero enseñar el pequeño detalle que hemos tenido, con los que queremos que sean nuestra madrina y padrino de boda. Les queríamos regalar algo, pero buscando y buscando encontré este precioso detalle, además de barato. Les hemos...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1889 días
¡Hola! Os dejo varias opciones de decoración con globos para el día B aunque siempre los asociamos a cumpleaños. ¿Los incluiríais en vuestro día? Yo creo que en un fotocol, a la entrada del salón o cerca de la mesa de los niños podría estar bien. ...
Hace 1914 días
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda.. Estoy buscando unos pendientes como estos o parecidos pero no hay manera... Alguien sabe donde los puedo encontrar?Gracias!🥰
Hace 2303 días
Hola chic@s, Hoy os quiero enseñar el detalle que le he regalado a mi pareja, y que también me he autoregalado!🎁 Como aún queda mucho, he decidio hacernos este pequeño detallito.☺️ Es para colgar en la percha del vestido de novia. No me pueden gustar...
Hace 2308 días
Hola chic@s!!😊 Hoy os quiero enseñar mis invitaciones de boda, las he hecho yo con el programa Canva. La verdad es que son un poco sosillas..🤭 Lo reconozco! Pero no me quería gastar un dineral en las invitaciones, en total la impresión me salió por...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2347 días
Buenas chicas!! Vosotras vais a poner Candy Bar en vuestra boda? ¿Como lo vais a hacer? Con temática, siguiendo una paleta de colores, solo de chuches, con pared de donust, con cupcakes...Mi idea es hacer algo como en la foto, pero aún no lo tengo...
Hace 2361 días
Hola chic@s! Os vengo a contar mi pedida de mano.. Hace un par de semanas estubimos en la Riviera Maya con mi pareja, fue un viaje que llevabamos des de Enero organizando! Así que la espera se hizo de rogar, pero una vez llegada... Fue espectacular!...