Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...

Hola chic@s, Estamos a 17 días de la boda y no sabemos que regalar a nuestras hermanas. Alguna idea?👀
Hola chic@s una pregunta ......quedara bien hacer yo los complementos para el photocall....las gafas 👓 los carteles y cositas así ...he encontrado en internet plantillas y pensaba hacerlos pero no se...

Hola chicas! Me caso en Junio (26) y sigo sin destino para mi viaje. Estoy entre Cancún y Maldivas... que opináis? ❤️

Hola!! Hoy nos han mandado la escritura del contrato de matrimonio civil 🎉🎉. "Yo Natalia xxxxx , quiero por cónyuge a Germán xxxxxx, consiento en contraer matrimonio con él etc" . Qué emoción!!!! Y ya...

¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Estoy super felizzzz!! Hoy llegaron mis pendientes y con ellos, mis complementos están listos. Al ponerlis juntos he sentido una ilusión y emoción enorme!! Cada vez lo veo más cerca y el...

¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
¿Por qué elegiste ''?

Viendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Os comparto una foto de inspiración que espero que ayude a la hora de decidir vuestro peinado de novia 👰 ¿Qué opináis? ¿Le das like a este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,soy novia del 2020 que pospuso para el esperado 2021 pero visto lo visto seguimos en las mismas prácticamente, con la misma incertidumbre,la misma situación...pero me niego a volver a posponer y...
Buenas noches comunidad, Poquito a poco voy realizando cositas y voy emocionándome. Esta semana ha sido muy productiva en relación a la boda.El jueves tuve mi primera prueba del vestido y también la...

Mi chico y yo hemos recogido hoy nuestras alianzas. Son totalmente personalizadas, hechas en taller de manera artesanal. Mezclando oro blanco envejecido y oro rosa. Queríamos darles un toque rústico y...

Hola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Hoy os quiero enseñar el pequeño detalle que hemos tenido, con los que queremos que sean nuestra madrina y padrino de boda. Les queríamos regalar algo, pero buscando y buscando encontré...

Hola, estamos empezando a mirar todos aquellos detalles que queremos poner en la boda: cubretacones, lageimas de felicidad, abanicos, etc. Y me pregunto si normalmente se pone uno por invitado o son...

Buenos días, sabéis si da mala suerte regalar algo al novio y viceversa.
Tengo una duda existencial. Por supuesto que nuestro sobrino,hijos de amigos muy cercanos o primos pequeños no tenemos dudas. Pero...y esos amigos que se invitan por: es que es mi grupo de la...

¡Hola! Me muero de gritarlo a los cuatro vientos, pero como quiero que sea secreto de Estado, no puedo. Así que os lo cuento a vosotras. Tras dos meses aplazando mis citas por los cierres, ya he...

¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa ¿Vuestros padres os ayudarán a financiar el gran día? 💰 ¿Cómo lo estáis haciendo para gestionar todo el tema económico? Esperamos tus respuestas abajo 💬
¿Por qué elegiste ''?

Todos estaremos de acuerdo al hablar de sobre la presencia de un postre en nuestra celebración, ya sea un dulce individual o un trozo de tarta. ¿Consideráis que la tarta está pasada de moda? Muchas...

Estaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

¡Hola! ¿Algunos novios que se vayan de luna de miel a Maldivas este verano? ¿Como os lo han pintado? A nosotros unos de los destinos mas seguros Besos😘

Hola hola!! Bueno, el otro día hablando con mi chico planteamos la posibilidad de que no fuera posible nuestro soñado viaje a Noruega, y estuvimos pensando en planes B. Un plan que nos llama muchísimo...

¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Otra duda que me ronda la cabeza 😅 Pensais dar algún regalito a vuestros padres/suegros el día de la boda?Normalmente por aquí se suele hacer, quería saber vuestras ideas ☺️