Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3157 días
Dado que estos dias he visto que hay varias novias angustiadas con el tema he creido necesario poneros esta imagen, el huracan Irma va hacia la zona de Miami , Taiti y la zona de cuba, pasara cerca de Riviera maya pero no se vera afectada ; es muy...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3157 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3252 días
Hola reinas, primero de todo felicitar a todas las novias preciosas que se casan en el día de hoy o mañana. Que disfrutéis el día de hoy y seáis muy felices. A ver chicas, os comento. Ayer cerré varias cosas que me quedaban con mi catering, ya a...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3279 días
Chicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas, nose tengo la cabeza echa un lío, a ver si alguna...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3299 días
Buenas chicas!!! Alguna habéis comprado alianzas de la marca Glamira? Es que me encanta,pero al tener que comprarlas online,me da un poco de miedo
Subí una foto en el post de Cristtina
Hace 3306 días
Hola chicas! No se si a alguien le esta pasando ,busco lenceria y o no dan.bien con mi.talla o no tiene n la talla que uso pero no encuentro nada solo uno de selmark, uso una 90D ,que marcaa coniceis que trabajen.copa D
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 3324 días
buenas! tengo una curiosidad y es que tiene el gran pallidium ese que va mas del 75% de los del foro?
Subí una foto en el post de Lbg!
Hace 3375 días
Hola chicas ya tenemos el viaje salimos el 24 de Julio desde Madrid a riviera Maya y nos quedamos en el Palladium Royal suite, alguien más va a ese hotel? Y otra cosa a las que ya habeis ido que opináis??
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3375 días
Chicas os han comentado que cierran el hotel ??? En principio no iba a afectar las obras pero ahora si....
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3392 días
Hola chicas, como dice el titulo estoy buscando alguna agenda para tener todo organizado y ademas del bonito detalle que te queda para el recuerdo, bueno mi pregunta para aquellas que tengais alguna, Cual me recomendais? Cual creeis que es la mejor?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3396 días
Hola chicas!Sabeis de alguna tienda (física o online) donde pueda comprar una bata para usar mientras me maquilles, peinen etc.Gracias!
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3421 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3426 días
Hola chicas!Una pregunta , ¿ alguien sabe dónde puedo conseguir una agenda imprimible o dónde comprar una para organizar todos los preparativos de la boda ? Gracias bonitas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3430 días
pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y paso una semana y les escribo y nada, la verdad que...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3432 días
Holaaaa, hace ya un tiempo quise contactar con ella para encargar un sello y no me contesta. Sabeis como puedo contactar? Gracias